Actividades JPSUV / Juventud

27.Ago.2013 / 09:27 am / 1 Comentario

082713estudiantesenargentina008Prensa AVN.- Los 24 jóvenes venezolanos cuyos méritos académicos en educación media pública los llevaron a ser partícipes del programa de Turismo Estudiantil Internacional llegaron a Argentina este lunes.

Este programa busca reconocer el esfuerzo de los alumnos que se están graduando de bachilleres con las tres mejores notas de los 4001 liceos y escuelas técnicas de todo el territorio nacional.

En el Plan de Turismo Estudiantil Internacional participan más de 11.000 estudiantes del país que disfrutan de paquetes turísticos nacionales e internacionales que constan de cuatro noches y cinco días con todos los gastos pagos.

La inversión por parte del Ejecutivo es de 76.845.423 Bs, en paquetes turísticos.

 

Comentarios

27.Ago.2013 10:13 am
yubisay piña (Lara) dijo:

que maravilloso¡¡oJALA y mi hijo pueda en un futuro ser participe de algo tan maravilloso como esto..VIVA VENEZUELA¡¡

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.