Congreso JPSUV / Actividades JPSUV / Juventud

20.Jun.2014 / 12:44 pm / Haga un comentario

ABN-15-08-2011-15811303317Orinoquia_SC23Prensa AVN.- La juventud del estado Yaracuy participó este viernes en una jornada de discusión sobre la Ley para el Trabajo Productivo de la Juventud que se debate en el territorio nacional, indicó el vocero de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en la entidad, Ricardo Moreno.

 «Estamos aquí en San Felipe celebrando una asamblea de las que estamos haciendo por instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien nos ha ordenado, a toda la juventud revolucionaria, llevar la discusión de la ley a las 24 entidades del país, a los 335 municipios», señaló.

 En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Moreno comentó que entre los aspectos debatidos destaca la inclusión de jóvenes en las carteras crediticias que ofrece el país.

 «Esto para que no quede duda que la juventud venezolana va a ser la fuerza motriz que garantice el desarrollo productivo del país», manifestó.

 Hace varias semanas, el presidente Maduro, invitó a discutir durante un mes este instrumento, que permitirá a los jóvenes integrarse a los planes de inclusión que lleva adelante el Estado para promover el desarrollo productivo en Venezuela.

 Hasta la fecha, el Gobierno Nacional ha reducido los niveles de desempleo general en el país a 7,9%, con condiciones laborales favorables que contemplan la protección del Estado en materia de seguridad social y estabilidad, que es la meta en lo que respecta al empleo juvenil a través de la Gran Misión Saber y Trabajo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.