Actividades JPSUV

26.Jul.2010 / 01:48 pm / Haga un comentario

El Periodiquito.- Jóvenes militantes del Partido Socialista Unido de Venezuela en el Municipio Juan Germán Roscio, manifestaron su rotundo apoyo a la decisión del presidente Hugo Chávez Frías, de romper relaciones con el gobierno de Colombia y aseguraron estar preparados para defender la soberanía nacional y la revolución bolivariana.

Rubén Urdaneta, coordinador municipal de comunicaciones de la Jpsuv, manifestó que los jóvenes roscianos militantes del partido oficialista, felicitan al embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton Matos, por la respuesta categórica, diplomática y de altura; propia de los venezolanos, ante las agresiones del representante del gobierno de Uribe, destacando que se trata de una estrategia nefasta del actual gobierno del vecino país, que 15 días antes de entregar el mandato, deja servida la mesa para una posible guerra.

«Sabemos que Uribe recibe directrices del Departamento de Estado norteamericano para desestabilizar y pretender la guerra contra Venezuela y rechazamos toda acción en contra de nuestro país y nuestro comandante en jefe Hugo Chávez Frías, quien recibe el apoyo pleno de la juventud rosciana y guariqueña», expresó Urdaneta.

Los jóvenes hicieron un llamado a la calma al pueblo fronterizo, y también manifestaron su apoyo al pueblo de Colombia, el cual ha sido víctima de este mal gobierno de Uribe. «Estamos claros de la situación, no hay presencia de las FARC en territorio venezolano y en vista de las acusaciones falsas por parte del gobierno de Uribe, la juventud peseuvista en Roscio realizará talleres y actos de calle para que el pueblo sepa la realidad».

Por su parte, José Aparicio, coordinador municipal de Ideología de la Juventud del PSUV, expresó que el presidente Chávez tiene el pleno acompañamiento de la militancia en Roscio, rechazando las acciones del gobierno de Colombia. «Nosotros estamos preparados y en marcha para defender la soberanía de nuestro país y nuestra revolución bolivariana; si es necesario trasladarnos hasta las fronteras, lo haremos, porque Venezuela se respeta».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.