Actividades JPSUV

6.Ago.2009 / 11:39 am / 1 Comentario

ABN.- Más de un millón de jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela se unirá a las patrullas, nueva forma operativa y organizativa de la principal organización política del país.

Así lo ratificó este jueves el dirigente de la juventud del PSUV Robert Serra en el programa Despertó Venezuela, que transmite Venezolana de Televisión, donde señaló también que las patrullas permitirán mayor acercamiento con las comunidades.

Dijo también que la juventud psuvista impulsará la creación de patrullas infantiles para promover diversas actividades deportivas y recreativas, a fin de rescatar valores propios de los venezolanos.

‘El hombre bolivariano nade de la educación en la infancia, y por eso promovemos la creación de patrullas infantiles, que pretenden rescatar los valores educativos de los niños’, destacó Serra.

 

Comentarios

17.Ago.2009 11:32 am
Alvina Velázquez dijo:

Para la continuidad de la construcción politica del pais, son dos jóvenes de 18 años y 20 años, que se incorporaron en los últimos meses que se hizo la inscripción en el PSUV, y no aparecen en la data como registrados. ¿Que debemos hacer para que estos jóvenes con sentido compatriotico pertenezcan legalmente a esta patrulla y que aceptaron a ser patrulleros y fueron avisados que no aparecen en la data del PSUV?. Sus cedulas son: 21100796 Roybert Aponte y 21100828 de Jaleymis Aponte. Agradecemos por favor información al respecto URGENTEMENTE. Gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.