Actividades JPSUV

15.feb.2012 / 11:56 pm / Haga un comentario

Representantes juveniles del Partido Socialista Unido de Venezuela vienen realizando una serie de actividades sociales, entre las cuales se encuentra el plan de humanización en las cárceles de la geografía regional.

Rando Guandaran, comisionado regional del programa “La Juventud Toma las Cárceles”, precisó que actualmente están trabajando con las mujeres privadas de libertad del retén de Agua Salada

de Ciudad Bolívar y posteriormente acudirán a otros centros penitenciarios de la región.

“Es una tarea de la juventud del PSUV. Queremos contribuir al programa de humanización de las cárceles”, afirmó. De igual forma sostuvo que cuentan con el respaldo del Ministerio para los Servicios Penitenciarios y tiene previsto visitar la cárcel de Vista Hermosa y luego El Dorado.

Adicionó que la actividad consiste en aumentar el deporte, así como dotar de libros a los privados de libertad para permitir que crezca su formación cultural, pues es un arma para la trasformación de los reos que

permite reinsertarlos en la sociedad nuevamente.

NUEVA PRENSA DE GUAYANA

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.