Actividades JPSUV

29.mar.2010 / 09:55 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Jóvenes haitianos agradecidos con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Cojedes, por haberles brindados el apoyo incondicional en la tragedia que vive su país.

Gary Milford estudiante de internacional de Haití manifestó estar agradecido con el pueblo venezolano y los jóvenes de Cojedes.

“Nuestro compañero Leonardo Pírela desde el primer momento estuvo pendiente de nuestra situación y de inmediato se movilizaron para recolectar alimentos, ropa, y otros enceres por lo cual estaremos agradecidos”, afirmó Milford.

Por su parte Leonardo Pírela Coordinador Regional de la JPSUV en el estado expreso, “La tragedia que vive Haití es nuestra también porque son nuestros hermanos, y por eso nos hacemos solidarios con ese pueblo que tiene una enseñanza de vida para la humanidad, fue el primer pueblo latinoamericano en liberarse de la esclavitud.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.