Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

10.Sep.2014 / 09:21 am / Haga un comentario

Continuando con el fortalecimiento y consolidación del proceso revolucionario y de la Patria, este jueves se instaló el II Congreso de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), evento que se realizará desde el 10 al 12 de septiembre en Caracas.

Los mil 43 delegados electos discutirán temas como los procesos de crecimiento del partido y la organización de sus cuadros en liceos, aldeas universitarias y otros sectores sociales.

El pasado sábado la juventud revolucionaria participó en 373 asambleas donde discutieron diversas ideas con base en las 32 propuestas resultantes del congreso del III Congreso Nacional del PSUV.

“Nos reunimos, por mandato del presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de interpelar las políticas que ejecuta el Gobierno para la juventud, la Misión Jóvenes de la Patria, la política deportiva, cultural y educativa. La forma en que este Gobierno ve a la juventud es radicalmente distinta a la de la IV República, el Gobierno Bolivariano nos convoca a soñar y trabajar”, señaló el coordinador nacional del movimiento, Héctor Rodríguez.

Los nombres de los delegados serán dados a conocer a través de la página web del JPsuv.

I Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud

Tal encuentro coincide, como lo anunciará el presidente Nicolás Maduro, el pasado lunes 8 de septiembre, con el I Consejo Presidencial de Gobierno de la Juventud de la Patria que iniciará este 11 de septiembre.

“Convoco a toda la juventud para instalar el Consejo Presidencial del Gobierno para decidir en la grandes políticas del país, con la propia juventud como protagonista (…) Es la juventud la que va a garantizar la continuación de este sueño de patria”, expresó en esa oportunidad el Jefe de Estado al concluir una reunión con los vicepresidentes del buró político del PSUV, encuentro realizado en el Hotel Humbolt, en el Parque Nacional Warairarepano, Caracas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.