Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

8.Sep.2014 / 08:22 am / Haga un comentario

unnamed

Prensa Jpsuv Aragua.- Con la alegría y el compromiso de la juventud en contribuir a las transformaciones necesarias para la construcción de la patria socialista, la juventud socialista de Aragua realizó las jornadas de asambleas de elección de delegados y delegadas de los 18 municipios de la región, de las cuales resultaron escogidos 57 voceros a través de los métodos internos dispuestos por la dirección regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, el consenso y la elección directa y secreta, estos delegados se sumaran a los 3 por la Organización Bolivariana Estudiantil, 3 por el sector universitario, 3 por el sector de los trabajadores y 3 delegados jóvenes para un total de 71 delegados y delegadas que participarán por el estado en el II Congreso del Jpsuv del 10 al 12 de septiembre.

Daniel Perdomo enlace regional de la Jpsuv detalló la importancia de estas elecciones en el seno de la juventud revolucionaria “nosotros hoy demostramos los niveles de organización y el fortalecimiento de la democracia incluso a lo interno de la juventud militante, hoy estamos en los 18 municipios escogiendo a nuestros voceros que irán al congreso de la juventud con elecciones directas o en consenso pero bajo la participación de todos los que han estado presentes en las asambleas que hemos venido realizando desde hace unos meses, mientras la derecha llama a destrozar un país estamos nosotros aquí la juventud consciente, chavista, bolivariana encontrándonos para contribuir juntos a la patria socialista” señalo.

Perdomo recordó que la juventud seguirá profundizando el legado de Hugo Chávez junto al pueblo para ello en el estado fueron seleccionados tres delegados por cada municipio, a excepción del municipio Girardot, donde la juventud psuvista eligió a seis voceros. Además enfatizó que participaron los jóvenes con edades comprendidas entre 15 y 30 años de edad inscritos en la organización política revolucionaria.

Finalmente los voceros electos participaran en las plenarias que se realizaran en Caracas los días 10, 11 y 12 de septiembre que con un acto masivo en Caracas se celebrara el sexto año de la organización juvenil.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.