Actividades JPSUV

28.Sep.2011 / 11:27 pm / Haga un comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, JPSUV de cara al proceso electoral de  2012, se prepara con fuerza y trabajando intensamente el tema organizativo y en la capacitación de nuevos militantes.

En este sentido Heryck Rangel, coordinador nacional de política electoral de la JPSUV, informó este miércoles  que se estará realizando actividades de agitación que promuevan la inscripción de nuevos votantes en el Registro Electoral.

De igual forma, Rangel hizo un llamado a todas y a todos los militantes de la Juventud del  Partido a “desplegarse en los espacios donde hacen vida la juventud, para lograr inscribir en el CNE a la mayor cantidad de jóvenes en respaldo a Hugo Chávez”.

“Aquí esta la juventud, son 3 años de trabajo, desplegados en todo el país, comprometidos con Chávez y el socialismo. Invitamos a los panas a activarse en sus localidades para aportar su grano de arena a la victoria revolucionaria de 2012” enfatizó.

La JPSUV iniciará una movilización en todo el país  para lograr el registro de los jóvenes en el Registro Electoral  del Consejo Nacional Electoral.

Este 12 de septiembre se cumplieron tres años de la conformación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), que nació en el 2008 en Cachamay, estado Bolívar.

A la fecha han alcanzado más de millón y medio de militantes en todo el país, y se  han logrado conformar 14 comisiones de trabajo desplegadas a niveles estadal, municipal y parroquial, en áreas como internacionales, finanzas, organización, recreación, comunicación, política electoral, educación media, universitaria, entre otras.

Prensa JPSUV.-

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.