Actividades JPSUV / Ecología

22.Feb.2011 / 02:10 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes, estudiantes y profesores de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV) y el Frente Ecológico del estado Cojedes realizaron una jornada ecológica y de conciencia en la comunidad agrícola de Solano.

La jornada consistió en la recolección de desechos sólidos en las calles y zonas adyacentes al río Tirgua. Donde además se ofreció una charla a los habitantes de la comunidad, explicándoles la importancia de mantener el río limpio, de no botar desechos en las calles, y el papel que juega el reciclaje en la comunidad.

El río Tirgua, es el suministro de agua del Municipio Ezequiel Zamora y otros municipios del estado Cojedes.

La actividad se realizo enmarcada en darle práctica y ejecución a la primera Línea Estratégica de Acción política, que consiste en pasar de La Cultura Capitalista a la Militancia Socialista, por tal razón se asume con carácter crítico la situación ambiental del planeta. Por ende la juventud cojedeña asume con responsabilidad el trabajo voluntario y la propuesta socialista, que va de la mano con el ambiente.

Antony García, Coordinador Regional de Trabajo Voluntario JPSUV resaltó, «hoy estamos asumiendo con mucha responsabilidad el rescate del río Tirgua, promoviendo conciencia ecológica en los habitantes de la comunidad, a que cuiden su ambiente y al mismo tiempo estamos dando el ejemplo para que cada día se sumen muchas mas personas a esta labor tan importante para nuestro planeta, realizaremos estas jornadas todos los fines de semana porque es un compromiso asumido por esta juventud revolucionaria, que día a día trabaja en beneficio de nuestro pueblo y ambiente «.

 

Comentarios

4.Abr.2011 06:55 am
GLESNI (Cojedes) dijo:

ME GUSTARIA ME INVITARAN A ESTE TIPO DE ACTIVIDADES GRACIAS SALUDOS CAMARADAS
glesni.hidalgo@gmail.com

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.