Actividades JPSUV / Internacionales

26.may.2011 / 08:48 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Cojedes rechazó las sanciones de EEUU contra PDVSA. En este sentido, Leonardo Pirela coordinador regional de la Juventud del PSUV del estado Cojedes resaltó, “La patria no se vende, la patria se ama y se defiende, rechazamos categóricamente la intervención del imperialismo yanqui en nuestros asuntos internos, somos un país libre y podemos tener relaciones políticas, diplomáticas y económicas con cualquier país del mundo que creamos conveniente”.

Asimismo, destacó: “Estamos tomando las calles de Cojedes para que el pueblo sepa de que cuenta con una juventud que está rodilla en tierra para defender nuestra patria y nuestra Revolución y con nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Sepa el pueblo de Venezuela y del mundo que aquí hay una juventud rebelde y revolucionaria que está dispuesta hacer lo que sea, cueste lo que cueste. Estamos listos y preparados para demostrarle al mundo que Venezuela se respeta y que más nunca seremos colonia de nadie, estamos llamados a ser libres. Somos los hijos de Bolívar”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.