Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

8.Sep.2014 / 07:46 am / Haga un comentario

Bw3gi6TIgAAYnKLContinuar profundizando la formación ideológica y política de los jóvenes que integran los movimientos sociales y las Unidades de Batalla Bolívar y Chávez es parte de las propuestas que elevarán los 10 representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) de Altos Mirandinos, estado Miranda, que participarán en el II Congreso juvenil de la organización, a realizarse del 10 al 12 de septiembre en Caracas.

 Al respecto, Zorelys Figueroa, vocera electa en el municipio Guaicaipuro, destacó que durante las asambleas los jóvenes hicieron énfasis en fortalecer la organización y la movilización juvenil revolucionaria en cada uno de los espacios sociales para la construcción de la patria.

 Además, proponen impulsar una nueva economía productiva que ayude a combatir, desde las bases populares, la guerra económica.

 «El Congreso es un espacio que garantiza la participación de toda la juventud de vanguardia para seguir construyendo nuestra patria junto al presidente Nicolás Maduro», dijo.

 Resaltó que el compromiso de los delegados juveniles es elevar su voz en nombre de la militancia juvenil para discutir, debatir y aportar nuevas propuestas que fortalezcan el proceso revolucionario.

 «Todos los voceros tenemos el compromiso de llevar a la discusión colectiva las propuestas y planteamientos debatidos durante las asambleas que hicimos. Con ello continuamos el legado del comandante Hugo Chávez», añadió.

 Las fuerzas revolucionarias juveniles eligieron este domingo 7, a nivel nacional, a sus voceros que los representarán en el II Congreso juvenil del Psuv.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.