Actividades JPSUV / Deportes

17.Ago.2011 / 06:22 pm / 3 Comentarios

El torneo de Futbol-sala en el barrio San Luis resultó un éxito. La comunidad disfrutó de un fin de semana en el que los jóvenes se divirtieron sanamente.

Cortesía Alcaldía de Cedeño

La juventud del Partido Unido de Venezuela (JPSUV) del municipio Cedeño, realizaron en los dos últimos fines de semana, jornadas de saneamiento ambiental y actividades deportivas, a fin de contribuir con el esparcimiento sano y orientación sobre los valores humanos.

Las jornadas de limpieza y desmalezamiento de las canchas de san Luis y Menca de Leoni, entusiasmó a los jóvenes deportistas. Toda la comunidad participó.

Elvis Martínez, Miguel Olivo, Alfonso Hernández Rafael Gutiérrez, Lisandro Torres, Yurbis Rodríguez, y Ramón Bello, dirigentes de la JPSUV, expresaron que estas actividades continuaran realizándose en todo el municipio gracias al apoyo del alcalde revolucionario Milthon Tovar.

La donación de útiles escolares al final causó alegría en los infantes participantes.

Explicaron los voceros juveniles, que el sábado de la pasada semana, ejecutaron en el barrio San Luis, las tareas de limpieza y desmalezamiento de la cancha deportiva y un torneo de futbol-sala donde participaron ocho equipos juveniles y cuatro infantiles.

Igualmente la jornada fue rematada con un sancocho popular comunal donde toda la comunidad participó y también la donación de cuadernos, lápices, libretas, borradores, sacapuntas y diccionarios, para los niños y niñas del sector.

De la misma manera, se premiaron a los equipos finalistas y donación de material deportivo, destacaron la participación de los jóvenes del sector coordinados por José Ramírez.

La JPSUV incentiva el deporte en los más pequeños.

Del mismo modo, en el barrio Menca de Leoni, la juventud pesuvista se empleó en la limpieza y desmalezamiento del ambulatorio y cancha deportiva donde realizaron un torneo de futbol-sala.

Los voceros juveniles,  manifestaron su satisfacción por la receptividad y apoyo de las comunidades y enfatizaron sobre la necesidad de impulsar en los jóvenes la recreación sana.

Ambas actividades fueron acompañadas por funcionarios del CNE para activar la inscripción de nuevos jóvenes electores; así como, actualización y cambio de residencia.

 

Comentarios

8.Sep.2011 11:52 am
alfonso hernandez (Bolivar) dijo:

Desde el municipio cedeño del estado bolivar la JPSUV activada en los trabajos comunitarios en las distintas zonas de caicara del orinoco, de la mano con la revolucion bolivariana, construyendo patria con chavez, rangel y el prof. milton hasta la victoria siempre.

13.Mar.2012 02:23 pm
Angellina (Bolivar) dijo:

Camaradas, las bases queremos renovación de liderazgo. Se necesita un Gobernador que sea de trato horizontal con los pobres. Que sea joven y que tenga una visión de administración pro-obrero, pro-indígenas y pro-desposeídos.
Rangel fué un necesidad del momento pero ya su utilidad caducó. es necesario que sirva al proyecto desde otra posición.
Propongo para el debate a Eloy tarazona pero que lo decidan las bases. Yo sé que Rangel no tiene nada que perder.
Adelante JUVENTUD, a la vanguardia de los grandes retos.

29.Ene.2013 04:52 pm
mibel (Monagas) dijo:

no me gusta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.