Actividades JPSUV

1.Feb.2013 / 06:10 pm / 4 Comentarios

La JPSUV se convertirá en una cantera de cuadros políticos y técnicos

Prensa JPSUV.- Una cantera para la formación de militantes debidamente formados en lo político y técnico se propone ser la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) con la inauguración de su escuela de cuadros el próximo 27 de febrero, cuando se cumplen 24 años del “Caracazo”.

“Ya tenemos garantizado el pensum y la planta profesoral para comenzar”, anunció Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV. La escuela de cuadros ha sido una demanda de toda la militancia de la organización preocupada por su formación ante el reto de construir el Socialismo Bolivariano.

La escuela de cuadros tendrá dos vertientes: una para la formación política, que llevará el nombre de Willian Lara, y la otra para la formación técnica que se llamará Carlos Escarrá Malavé, precisó Héctor Rodríguez.

“Ambos están en proceso de discusión. La vamos a inaugurar en el marco del caracazo”, destacó Rodríguez, quien aseguró que la JPSUV tendrá presencia en todas las actividades del Febrero Rebelde.

El dirigente insiste en que la juventud maneje los argumentos políticos necesarios para encarar el combate político actual en todos los espacios. “Por ejemplo, nosotros debemos reiterar que ganamos el 7 de octubre por más de 10 puntos y además 20 de las 23 gobernaciones”, apuntó.

En los próximos días la JPSUV ofrecerá más información sobre el funcionamiento y los aspectos técnicos de la escuela de cuadros, un logro político fundamental de cara al Congreso Extraordinario que realizará la organización a mediados del año.

 

Comentarios

1.Feb.2013 08:52 pm
melissa Martinez (Monagas) dijo:

Holà señor Hector Rodriguez

2.Feb.2013 07:54 pm
aya Rangel (Aragua) dijo:

Tengo 32 años puedo optar a esa escuela de cuadro??? Creo que es importante en la formación del nuevo hombre. Muy interesante apoyo los nombre de la formacion.

18.Feb.2013 04:16 pm
gracinda barata (Monagas) dijo:

que bueno que la juventud cuente con una escuela de formación, es necesario preparar las masas y no aventurarlas aso lo dijo allende .Es necesario prepararnos para tener cada cuadros en cada sector para la verdadera conformación del estado comunal .tanto en lo político,económico y ideológico, LA JUVENTUD REVOLUCIONARIA es la esperanza que tiene nuestro máximo lider hugo chavez frias ,propongo que se hagan escuela de formación para la juventud en cada estado , municipio y sectores populares ¡ somos vanguardia

25.May.2013 02:18 pm
carlos sanchez (Aragua) dijo:

HOLA BUENAS NOCHES, PERTENEZCO A LA JUVENTUD DEL COMITÉ GENERAL EN JEFE RAFAEL URDANETA EN ARAGUA MUNICIPIO ZAMORA, ME GUSTARIA FORMAR PARTE DE LA ESCUELA PARA FORTALECER CONOCIMIENTOS Y EN EL FUTURO APORTARLOS Y AYUDAR A FORTALECER LA REVOLUCION

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.