Actividades JPSUV / Deportes

6.Jul.2011 / 10:15 pm / 1 Comentario

La Juventud del Psuv del estado Lara inició a partir del pasado martes 28 de junio del presente año, la recuperación de un grupo de canchas deportivas gracias al apoyo del ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro a las comunidades, la primera beneficiada fue la cancha de la Comuna en construcción, Andrés Eloy Blanco.

El Coordinador de la Juventud en el Estado Lara, Willian Gil, informó que proceso de rescate está enmarcado en los Juegos Alba que se realizarán este mes de julio en la región. Asimismo, resaltó que la comunidad, miembros de los equipos municipales y estadales de la Juventud han trabajado mancomunadamente.

«Estamos trabajando de la mano con el Ministerio del Deporte para el rescate de canchas para el buen vivir, todo esto para consolidad e incentivar el deporte y así combatir el ocio, los vicios dentro de las comunidades», indicó Gil.

El coordinador JPsuv-Lara destacó y celebró que gracias a las actividades de recuperación de canchas se ha fomentado el trabajo voluntario en la juventud del estado observándose frutos positivos, finalizó señalando que la próxima recuperación a realizarse será en el municipio Crespo.

Prensa JPSUV

 

Comentarios

10.Jul.2011 03:34 pm
orlando (Bolivar) dijo:

saludos camarada willian, sagamos profundisando el rescate de los valores en nuestros jovenes se que usted es ejrmplo de ello….. desde el estado bolivar su compatriota y camarada ORLANDO R MOROCOIMA le saluda hasta la victoria siempre

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.