Actividades JPSUV / Deportes

7.Oct.2011 / 12:31 am / 2 Comentarios

Este jueves en la comunidad La Greda del municipio Torres del estado Lara, se celebro la reinauguración de la cancha de usos múltiples, recuperada mediante el trabajo voluntario de la JPSUV Lara, junto a los miembros de la comunidad de la Greda.

La inauguración contó con la participación de Willian Gil, miembro del Equipo Nacional de la JPSUV, Naudy Ledezma Director Regional (Lara-Yaracuy) de Mindeporte, Dennys Pereira enlace municipal de la Juventud PSUV,  el Equipo Regional y Municipal de la Juventud PSUV, y parte del Buró Político del PSUV de Torres.

Cabe destacar que la Juventud Socialista hizo entrega de un Kit Deportivo, al que dio estreno mediante un partido entre los equipos Greda A, Greda B, Maranatha y Los Leones, y la caimanera entre la JPSUV Lara y JPSUV Torres.

La Juventud Socialista junto a Mindeporte construye condiciones para acabar con el ocio y los vicios en las comunidades. Esto gracias a las políticas promovidas por el Ministro del Deporte Héctor Rodríguez, y mediante el trabajo voluntario, tal como lo impulso en vida Ernesto Che Guevara.

Habilitando espacios deportivos para el Buen Vivir!

Prensa JPSUV

 

Comentarios

8.Oct.2011 12:36 pm
Carlos Nelo (Lara) dijo:

En nombre de la Comunidad del Sector La Greda le damos gracias por esta ayuda y apoyo q nos suministraron para rehabilitar nuestra cancha deportiva, gracias a la JPSUV-Lara, JPSUV-Torres, al Ministerio del Poder Popular del Deporte y nuestro Maximo Lider Hugo Chavez… La juventud de la greda les da las gracias y cuenten con nuestro apoyo para lo que necesiten… Hasta la Victoria Siempre…!!!

11.Oct.2011 07:14 am
Miguel Gonzalez (Lara) dijo:

Saludos desde OYE 88.9 FM, La Emisora Cultural de Carora… Adelante muchachos,.. Adelante, siempre adelante….. Aunque sea con la magnifica fuerza del pensamiento.. Aca los esperamos con los brazos desplegados..

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.