Actividades JPSUV

6.Abr.2014 / 09:05 pm / Haga un comentario

BkeBF9-IAAAzgw7Prensa Jpsuv Lara.- El pasado sàbado 5 de abril se realizó una jornada de trabajo voluntario en el Liceo Miguel Ángel Delgado, en el barrio unión, de Barquisimeto, estado Lara, cumpliendo con el llamado que hizo el presidente obrero Nicolás Maduro y el ministro del Poder Popular Para la Educación Héctor Rodríguez a la incorporación a las jornadas de reparación menor a nuestras instalaciones educativas.

En dicha actividad se contó con la presencia del ministro para la juventud Víctor Clark y el organizador nacional de la JPSUV Hanthony Coello, donde compartieron y pintaron las paredes de la institución con los jóvenes estudiantes y junto con el poder popular.

El ministro Víctor Clark destacó la importancia de la participación de la comunidad en general en el mantenimiento efectivo de las instituciones educativas donde hoy se forma la generación de oro y garantizados la juventud potencia para la construcción de un país potencia. De igual forma las autoridades recorrieron el liceo y se recogieron las inquietudes de la comunidad frente a otras necesidades planteadas de la institución.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.