Actividades JPSUV / Internacionales

6.Ago.2010 / 08:20 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado domingo 1 de agosto el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), las Misiones Sociales y la Juventud Socialista del estado Portuguesa, llevo a cabo una Tribuna Antiimperialista que llevaba como consigna, «No a las Bases Yankees», en la cual manifestaron su apoyo a todo el pueblo venezolano y al Gobierno Bolivariano.

La actividad político-cultural se desarrollo en Municipio San Rafael de Onoto, y sirvió para dar cita a grupos de canto nacionales como Lloviznando Cantos, grupos locales, y la presentación de bailes culturales.

La Juventud Socialista presente en la actividad, expreso su repudio a las Bases Yankees y al Gobierno Paramilitar de Colombia; así como también manifestó solidarizarse con el pueblo colombiano que sufre las arremetidas del imperio, y por ultimo reafirmaron su voluntad de apoyar a los candidatos y candidatas de PSUV a la Asamblea Nacional.

«En esta actividad el pueblo organizado y la juventud revolucionaria demostraron las ganas incansables de seguir luchando, y que hoy más que nunca está claro, que el camino es el socialismo», declaró un joven de la JPSUV.

La Tribuna Antiimperialista contó además con la presencia del Alcalde del Municipio San Rafael de Onoto, Wasin Aboussada, Nelson Escobar Candidato del Circuito Nº 3 de Portuguesa a la AN, y de Vilma Garcés cantora y Candidata por lista a la AN por el Distrito Capital.

 

Comentarios

10.Ago.2010 01:43 pm
GRACE ELIZABETH BAEZ SERFATY dijo:

HOLA BUENAS TARDES MI CASO ES QUE RESULTA que desde que me divorcie me votaron del consejo nacional electoral teniendo mi hija tres años y asi m eecharon ademas me robaron el carro la policia lo encontro y la fiscalia sexta de aragua no me entrega el oficio para retirar mi carro del estacionamiento y mi apartamento esta ocupado invadido por un inquilino trabajador del banco federal y no quiere salirse ni irse para que yo me mude alli tranquilamente y no tenga que estar qen casa de mis padres y supuestamente me sta depositando en los tribunales y no me ha cancelado el alquiler y mi hija se la llevaron con tribunales y todo quitandomela a los 05 años y ahora la niña casi no quiere nada con migo no se que hacer he ido atodas las instituciones por que no cargo efectivo y solicitando uhn abogado asi sea del estado que me pueda ayudar en este caso y yo resolver o solucionar esta pesadilla o terro que me hicieron por eso les pido ayuda gracias

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.