Actividades JPSUV / Juventud

25.Feb.2013 / 09:36 am / Haga un comentario

Prensa AVN.- Heryck Rangel, responsable electoral de la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), resaltó los altos niveles de participación de la militancia este fin de semana en las reuniones de las Unidades de Batalla Carabobo (UBC), donde se discute los posibles candidatos a las alcaldías y concejales municipales.

Rangel explicó que estos encuentros, que iniciaron el pasado sábado y concluyen el 28 de febrero, buscan tener los mejores hombres y mujeres del Psuv para ser postulados como candidatos para las elecciones regionales del 14 de julio.

«Tenemos la posibilidad de postular tres nombres para alcaldes, uno para concejal nominal y tres concejales para lista. Eso se ha hecho en un proceso de fraternidad, conciencia y sobre todo de mucho encuentro de la militancia socialista que comprende la necesidad de tener los mejores hombres y mujeres del partido para seguir avanzando en la batalla electoral», expresó.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión, Rangel explicó que cada uno de los jefes de la UBC y las patrullas 1×10 que hayan participado activamente tanto el 7 de octubre y el 16 de diciembre de 2012, están habilitados para postular en cada uno de los cargos para las elecciones internas del Psuv.

«Vi altos niveles de participación de los convocados y de las personas que tienen la responsabilidad de colocar esos nombres que luego el pueblo deberá elegir el 7 de abril en las elecciones internas», expresó.

El dirigente socialista sostuvo que sólo con la unidad podrán vencer a la derecha venezolana en las próximas elecciones municipales.

Este sábado 23 de febrero comenzaron en todo el territorio nacional las asambleas populares para las postulaciones de los candidatos a las elecciones internas PSUV. Son más de 13.000 encuentros que se desarrollarán en todo el país hasta el jueves 28 de febrero.

De esas asambleas saldrán los aspirantes a las elecciones internas del partido, previstas para el 7 de abril, con el apoyo técnico del Consejo Nacional Electoral (CNE). Este proceso permitirá definir los candidatos a las elecciones de alcaldes y concejales del venidero 14 de julio.

Las asambleas deben estar constituidas por cuatro miembros principales y los jefes de Patrulla 1×10 que participaron activamente en las dos últimas elecciones, las presidenciales (7 de octubre de 2012) y las de gobernadores (16 de diciembre de 2012).

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.