Actividades JPSUV / Internacionales / Juventud

7.Sep.2012 / 10:10 am / 3 Comentarios

El próximo domingo 16 de septiembre a las 10 am  se llevara a cabo  en Beijing, Republica Popular China un encuentro de los miembros del Psuv y seguidores  del Comandante presidente, Hugo Chávez.

El objeto de la reunión será mostrar el respaldo al proceso bolivariano y al Comandante Presidente, el levantamiento de un censo de los miembros del psuv en el país asiático en aras de conformar la Jpsuv-china y la elaboración de un plan de actividades para ser desarrolladas durante la campaña para así, impulsar aun más al candidato de la patria entre los venezolanos y venezolanas que residen en la República Popular China.

Los miembros del Psuv y seguidores del proceso bolivariano se reunirán frente al Busto de Bolívar Frente al Museo Jin Tai y de allí partirán al Parque Chaoyang para iniciar conversaciones y definir la agenda de trabajo de cara a las elecciones del 7 de octubre.

 

Comentarios

8.Sep.2012 09:06 am
Emir Moros (China) dijo:

Este encuentro será la primera actividad del PSUV en China cuando ya faltan pocas semanas para la victoria del Comandante Presidente Chávez.

Desde aca en Beijing mantendremos informados a los camaradas del PSUV y de la JPSU de los resultados de este importante encuentro.

Emir Moros

10.Sep.2012 07:09 pm
Adolfo gutiérrez (China) dijo:

Bravo compañeros!!!! Nosotros estamos en China pero en la frontera con Pakistán y se nos hace difícil participar en esa convocatoria pero desde aquí los acompañamos con fuerza, muy orgullosos que aun, tan lejos de casa, la JPSUV funcione y se organice aquí!!! Éxitos.

19.Oct.2012 07:16 am
Elio Bueno (Anzoátegui) dijo:

Palante Camaradas de la Juventud, lleven el mensaje de Bolivar y nuestro comandante con altura y educacion a todos los lugares del Mundo xq asi es Venezuela Internacional y forjadora de Libertad, la Razon los acompaña , Vencimos Y venceremos Siempre Amen.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.