Actividades JPSUV

1.Jul.2010 / 07:36 am / Haga un comentario

AVN.- Alrededor de 60 jóvenes del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tomarán el Centro Penitenciario de Los Andes, situado en el municipio Sucre del estado Mérida, con el propósito de efectuar actividades deportivas, culturales y de productividad que beneficien a los privados de libertad.

La información fue suministrada por Nils Carvajal, integrante de la Juventud del PSUV (JPSUV), quien expresó que actualmente afinan los detalles para iniciar las actividades a principios de julio.
Añadió que estas acciones forman parte del plan nacional denominado La Juventud toma las cárceles, diseñado por el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores y Justicia (MIJ).

Este plan fue creado a mediados del 2008 con el objetivo de estrechar lazos de fraternidad entre los jóvenes y los internos de las cárceles del país.
Carvajal dijo que la idea es incrementar el número de jóvenes que participarán en el programa, incluyendo a los estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada (UNEFA) y de la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV).

El dirigente juvenil expresó que posteriormente extenderán su participación a los recintos penitenciarios situados en Trujillo y Táchira, contribuyendo con su humanización y dando calidad de vida a los reclusos.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.