Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

31.Ene.2013 / 07:01 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- Para mediados de año la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) instalará su segundo Congreso Extraordinario, una cita donde participará toda la estructura de la organización, además de delegados nacionales e invitados internacionales.

Los convocados revisarán y actualizarán los principios y estatutos de la JPSUV, el plan de trabajo de los próximos 5 años y se firmará un compromiso de la Generación Bicentenaria para los próximos 50 años.

“La primera semana de marzo deberíamos arrancar con el cronograma que contempla lo que haremos cada semana. También definir el método de trabajo (foros, charlas, movilizaciones de calle). Será un Congreso Permanente de aquí a finales de año con toda la estructura de la juventud discutiendo para validar los trabajos finales”, informó Héctor Rodríguez, Coordinador Nacional de la JPSUV.

Ya se crearon las comisiones respectivas que elaborarán los papeles de trabajo que se discutirán en los debates respectivos del Congreso. Rodríguez destacó que trabajan en una compilación de los documentos e imágenes sobre la experiencia de la JPSUV en los últimos 5 años.

“Vamos a construir un sistema para que la militancia nos haga llegar los documentos y fotos de la JPSUV en todo el país, de manera tal de dejar a la generación que nos sustituirá un legado de lo que nosotros hicimos con nuestros errores y nuestras fortalezas”, indicó el dirigente político.

El Congreso Extraordinario de la JPSUV, al igual que en el PSUV, es la máxima instancia para la toma de decisiones programáticas de la organización.

 

Comentarios

1.Feb.2013 10:52 am
jose perez (Anzoátegui) dijo:

asi es camarada, la juventud a demostrar q es valuarte de la revolucion y a seguir preparandonos por la patria y por la revolucion bolivariana, pero hay meter el ojo al momento de las convocatorias, ya que algunos coord regionales de la jpsuv solo las hacen a sus grupos excluyendo los demas equipos y factores revolucionarios de la juventud en los municipios, la idea es sumar; ya que la juventud es el futuro del pais, y queremos q ese futuro sea chavista y revolucionario.

7.Mar.2013 08:02 pm
Alexis Jose Goitia Garcia (Falcón) dijo:

Muy Buenas Noches… en este momento de dolor y pesar… e decidido darlo todo por esta revolucion… como Joven a mis 25 años tengo mucho entusiasmo, obtimismo y liderazgo, unido al sentimiento Bolivariano, Patriota, y estoy seguro que bajo el Ideal de Hugo Chavez, podemos revolucionar no solo al Municipio Zamora, sino tambien a todo nuestro Estado Falcon… Es el momento que los Jovenes del Partido (JPSUV) Actuemos de Concierto, Avanzando como un solo hombre, bajo la direccion de un Solo Poder (PSUV) para la Realizacion de un solo proposito,y estoy seguro que Revolucionaremos al mundo… Unidad y mas unidad es indispensable, para la lucha, la batalla y asi juntos alcanzar mas victorias… Quiero participar de Ese Congreso Extraordinario… Espero Respuestas a este pedido…

7.Mar.2013 08:09 pm
Alexis Jose Goitia Garcia (Falcón) dijo:

Me Alegra Ser un Joven y Formar Parte del PSUV… por lo tanto no olvidemos… Unidad, Unidad y Mas Unidad… Haaa y la Palabra es Optimismo… en el mensaje anterior lo escribi mal…

22.Mar.2013 10:35 pm
mariajpsuv (Monagas) dijo:

hola; que bueno que ya esta lista la agenda para el congreso … camarada Hector es así estamos ya en marcha para seguir el Legado que nos dejo el Comandante CHAVEZ me gustaría participar en el congreso, y pues nuestra responsabilidad con la nueva generación es muy importante. le escribo desde Punta de Mata. Edo. Monagas, jpsuv responsable de la coord. de org .

21.Abr.2013 06:59 am
melissa Martinez (Monagas) dijo:

Camaradas porfavor Le agradesco que vengan a monagas especificamente en temblador municipio libertador a reestructurar la jpsuv . No Mande de maturin porque se Va a seguir en lo mismo . Aqui hacen el trabajo de la juventud un grupo y el coordinador se lleva los meritos y no Baja informacion . Queremos trabajar por la juventud pero ya no quiero ser escalera de nadie . Trabajando arduamente en los procesos electorales y no me toman en cuenta a mi otros companeros.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.