Actividades JPSUV / Juventud

5.Sep.2012 / 04:03 pm / 1 Comentario

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) del estado Sucre reforzó el despliegue por parroquias, en la estructura del 1×10, con la aspiración de obtener más de 50 mil votos para el candidato Hugo Chávez.

Jonny Acosta, coordinador de la JPSUV en Sucre, dijo que emprenden diversas actividades en el marco del cuarto aniversario de esta organización política, que además del despliegue casa por casa, comprende la entrega de más de 100 kits deportivos a los equipos juveniles que integran la organización.

En rueda de prensa de este miércoles, realizada en sector Cuatro Esquinas de Cumaná, capital del estado Sucre, manifestó que son más de 646 los jóvenes del partido que se capacitan comprometidos en la defensa del voto por el candidato revolucionario en los centros electorales que se dispondrán el próximo 7 de octubre.

 

Comentarios

5.Sep.2012 04:10 pm
Ricardo Otero (Aragua) dijo:

que se entere CHAVEZ 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.