Actividades JPSUV

8.Mar.2010 / 10:21 am / 1 Comentario

Prensa MPPDP.- A partir de este viernes 5 de marzo, se dará inicio a la juramentación por Municipio, del Frente de Juventudes Bicentenaria 200 en el estado Monagas. Serán 12 los municipios que servirán como escenario para dicha juramentación, enmarcada dentro del año Bicentenario, anunciado por el presidente Hugo Rafael Chávez Frías.

Esta actividad tiene como objetivo sumar y organizar la militancia bolivariana en un solo frente, que permita una mejor articulación de las acciones políticas y sociales principios fundamentales de la gestión del presidente de la República.

Olbby Monsalve coordinador nacional de Trabajo Voluntario de la JPSUV, señaló: «Lo más importante de este año es que el pasado 19 de abril entramos en el ciclo Bicentenario y tenemos el compromiso de sellar la victoria del socialismo en estos venideros 20 años. Vamos a juramentar por todo el país a los Frentes de Juventudes Bicentenarias. Vamos a ir por los liceos y universidades para captar a los nuevos votantes, porque la meta es ganar más del 75% de la Asamblea Nacional. Hay que garantizar que toda la asamblea sea roja rojita».

En este sentido, indicó, que el Frente Bicentenario buscará consolidar la revolución en los espacios ocupados por los jóvenes venezolanos. Este viernes 5 el estado Monagas recibirá a una delegación que resguardará las actividades establecidas en las siguientes fechas:

M.P.P.D.P, (04-03-2010). Carolina Almao

Fechas de juramentación por Municipios:

MUNICIPIO

FECHA

PUNCERES

Viernes 5 de Marzo

URACOA

Martes 9 de Marzo

ZAMORA

Jueves 11 de Marzo

CEDEÑO

Viernes 12 de Marzo

AGUASAY

Martes 16 de Marzo

SANTA BARBARA

Miércoles 17 de Marzo

CARIPE

Jueves 18 de Marzo

ACOSTA

Viernes 19 de Marzo

PIAR

Sábado 20 de Marzo

LIBERTADOR

Martes 23 de Marzo

SOTILLO

Miércoles 24 de Marzo

BOLIVAR

Jueves 25 de Marzo

 

Comentarios

31.May.2010 09:14 am
deybis Urbina dijo:

Quiero saber el dia que el presidente viene para monagas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.