Actividades JPSUV

6.Abr.2010 / 10:29 pm / 2 Comentarios

Aragua.- «La revolución y el pueblo de Aragua, necesitan una juventud, sólida, combativa, formada y leída, pues todos representan la generación de relevo, que debe estar capacitada para dar continuidad al proyecto socialista bolivariano», dijo el gobernador.

Más de 700 jóvenes aragueños fueron juramentados, por el gobernador Rafael Isea, como integrantes del Frente Socialista Bicentenario 200 de Aragua, en el anfiteatro del Hotel Maracay, a pocos días de iniciarse el ciclo bicentenario y rumbo al año 2030, donde la juventud es la punta de lanza para seguir construyendo el socialismo bolivariano.

Expresó, el gobernador en su discurso que esta juventud socialista, bolivariana y Bicentenaria, se impulsa y sale adelante en la construcción del socialismo venezolano y desde lo espacios que tenemos en este momento, recibirán todo el apoyo necesario para que sigan trabajando por la patria, que los necesita.

Destacó, que la juventud es vital y que son el futuro del país, el socialismo necesita jóvenes conscientes, formados con valores, para garantizar que el relevo de la revolución cuente con liderazgo sólido, que responda a la continuidad de este proceso.

Pidió a los jóvenes juramentados que deben tener constancia, que la revolución no tiene horario, paciencia y humildad, saber esperar el momento y disciplina, para asumir las decisiones precisas, así como también honestidad y transparencia.

«La revolución y el pueblo de Aragua, necesita una juventud, sólida, combativa, formada y leída, para que estén en condiciones de asumir responsabilidades ahora y en el futuro, pues todos representan la generación de relevo, que debe estar capacitada para dar continuidad al proyecto socialista bolivariano», dijo el gobernador.

El acto conto con la presencia de María Gabriela Miquilareno, miembro del equipo nacional de la juventud del PSUV y Juventud Bicentenaria, quien expreso que es un evento que reúne a los representantes del frente Francisco de Miranda, misiones, juventud partido comunista, PSUV, entre otros , todos con sus cualidades pero dentro de la unidad, es un frente que servirá para que cada uno construya y este proceso revolucionario salga adelante, y para fortalecer la estructura en las universidades, circuitos electorales, en los estados, municipios considerando que en cada uno de estos espacios hay lideres que trabajan en función de la revolución liderada por el comandante Hugo Chávez.

 

Comentarios

27.Jun.2010 02:12 pm
ivan lammoglia dijo:

hola, me gustaria perteneser a su grupo de juventud bicentenaria, cuales son los pasos.. gracias

2.Ago.2011 01:16 pm
Victor Hugo (Aragua) dijo:

Buenas tardes compatriotas como estamos los jovenes de la republica bolivariana de venezuela, escribo estas lineas para decirles que hoy mas que ayer estamos en batalla en contra de los antivalores,digamosle no als drogas, no a la delincuencia, no a todo lo que afecte la salud,no al licor, mas bien hagamos deporte, vamos a leer libros incansablemente como hacia miranda el precursor y sobre todo sinamonos como los jovenes mas felices de el mundo por tener un pais tan hermoso y un gran presidente que nos necesita para hacer la patria sin corrupcion, sin vicios, jovenes de venezuela la patria nos necesita luchen contra los egoismos envidias mafias pero inteligentemente y seamos capaces de ser utiles y grandes no por lo que tengamos sino por el honor y gloria que podamos alcanzar. que la Nacion.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.