Actividades JPSUV

21.Mar.2010 / 10:46 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- El pasado sábado 20 de marzo se juramento en el estado llanero de Cojedes, el «Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200)». La actividad se llevo acabó en la Plaza Bolívar de la ciudad de Tinaquillo, y contó con la asistencia y participación de las organizaciones juveniles y estudiantiles que apoyan el proyecto revolucionario y socialista en dicho estado.

«Los diferentes grupos de izquierda del estado Cojedes, la Juventud del PSUV, la Juventud Comunista, la COEA, el INJ, el FFM, el colectivo estudiantil VER de la UNESR, celebramos con alegría la juramentación de este frente, que a partir de hoy comienza la campaña admirable, que se enrumba a profundizar el socialismo, liderizado por nuestro Comandante Presidente Hugo Chávez. Vamos unidos a la calle, como jóvenes revolucionarios», aseveró Leonardo Pirela coordinador regional de la Juventud del PSUV en Cojedes.

La juramentación se dio inició con unas cortas palabras de bienvenida a los asistentes, para luego pasar al ritmo musical de grupos locales.

Entre los jóvenes asistentes se encontraban estudiantes de la UNELLEZ, UNEFA, UNESR, Universidad de Carabobo, de la educación media, así como militantes y dirigentes de la JPSUV, JCV, OBE, INJ entre otras organizaciones juveniles.

 

Comentarios

23.Mar.2010 12:45 pm
Luis A Solórzano dijo:

Llevo tu luz y tu aroma en mi piel y el cuatro en el corazón… llevo en mi espíritu el amor por mi patria, les quiero contagiar de mi fe, de la pasión que siento por ver esta patria cada día más revolucionaria. No será ni ha sido una tarea fácil, pues aún tenemos muchos dinosaurios de la política rancia en nuestras filas, el que-hacer frente a todas las adversidades se centra en un primer aspecto la UNIDAD; los enemigos estan tanto dentro cómo afuera inundemos con nuestra voluntad adentro para derrochar las buenas virtudes hacia nuestro pueblo que espera prontas respuestas de su juventud. La victoria nos pertenece «Venceremos»

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.