Actividades JPSUV

9.abr.2010 / 02:28 pm / Haga un comentario

Foto: Sonia CamacaroPrensa JPSUV.- Con la participación de más de 600 jóvenes de todo el estado Portuguesa se juramento el Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) en la entidad llanera el pasado jueves 11 de marzo, acto que contó con la participación de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del Frente Francisco de Miranda, del Instituto Nacional de la Juventud, Movimientos Campesinos, la Juventud de Comunista de Venezuela, así como las Universidades Simón Rodríguez ,Tecnológico de Portuguesa y de estudiantes de la Educación Media.

Dentro de la actividad se realizaron Mesas de trabajos donde se discutió temas como la participación de la juventud en la construcción del nuevo estado, la vanguardia de la juventud ideológica, la vanguardia de la juventud militar, el papel de la unidad, la universidad como centro de Luces.

Cabe destacar que esta discusión permitió a las juventudes presentes, tocar temas importantes para los acontecimientos que hoy atañen a la Revolución Bolivariana, además el impacto de estos en Latinoamérica y el mundo, sirviendo todo para la construcción del Socialismo y de la Patria Grande.

Esta actividad contó con la presencia de Xoan Noya, miembro del equipo coordinador nacional de la Juventud del PSUV y del gobernador Wilmar Castro Soteldo que dio su disertación sobre defensa y seguridad nacional a la juventud.

Por: Simón Ali Bonilla

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.