Actividades JPSUV

16.Mar.2010 / 08:45 pm / 1 Comentario

Prensa JPSUV Delta Amacuro.- Con una concentración llena de alegría y compromiso revolucionario se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Tucupita, este lunes 15 de marzo, el acto político-cultural de juramentración del Frente de Juventudes Bicentenarias 200 (FJB200) del estado Delta Amacuro.

La actividad contó con la presencia masiva de jóvenes y estudiantes, indigenas, Juventud del PSUV, Frente Francisco de Miranda, Estudiantes de Educación Media de la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) Dirigentes y Estudiantes Univeristarios del FESUD, el MERU de la UNEFA, así como estudiantes de la Misión Ribas, Misión Sucre, UBV, UPEL; quienes reafirmaron su apoyo incondicional al máximo líder de la Revolución Bolivariana Comandante Hugo Chávez y la construcción de la Patria Socialista, tal como se evidenció en las distintas intervenciones en el evento, en el cual la juventud Warao tomó la palabra reivindicando la labor que ha llevado a cabo la Revolución en el Delta. Asimismo se contó con el acompañamiento de los miembros del Buró Político del Partido Socialista Unido de Venzuela y algunos camaradas autopostulados a las elecciones internas del PSUV con miras a las elecciones parlamentarias.

Heryck Rangel, Dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela manifestó que «Con el Frente de Juventudes Bicentenarias 200 la juventud revolucionaria tiene un reimpulso estrategico, enmarcada en el Ciclo Bicentenario. Un momento propicio, en el que nos asumimos, más que herederos, continuadores de la gesta independentista Nuestro Américana. El Comandante Chávez cuenta con la juventud deltana, conciente y organizada, para seguir profundizando la Revolución Bolivariana y construir una sociedad de iguales, que garantice así como lo quizo nuestro Padre Libertador Simón Bolívar: La mayor suma de felicidad posible para todas y todos».

Desde ya, se inicia en todo el Delta una agenda de actividades deportivas, culturales, ambientales y comunitarias impulsadas desde el FJB-200.

 

Comentarios

18.Mar.2010 07:47 am
vicente thomas dijo:

acto como este se tienen que seguir haciendoce para que asi nuestra juventud deltana se sume a esta lucha bicentenaria y que este 26 de septiembre la juventud sea protagonista de su futuro

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.