Actividades JPSUV

19.Oct.2013 / 08:28 pm / Haga un comentario

jpsuvzulia7Durante un acto que contó con la participación del coordinador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela, Héctor Rodríguez fueron juramentados 615 jóvenes que formarán parte de la Unidades de Batalla Hugo Chávez,(UBCH).

Estos jóvenes aparte de incorporarse a las actividades de política electoral y movilización del partido, tendrán también la responsabilidad de promover actividades deportivas, recreativas y formativas como estrategias fundamentales; el aporte de la juventud revolucionaria va ser significativa para el triunfo y la victoria de nuestros candidatos de Chávez, candidatos de la patria.

Esta juramentación responde a la convocatoria de “nuestro presidente Nicolás Maduro en profundizar las estructuras organizativas de bases del Partido Socialista”, con la incorporación de un joven por UBCH o centro electoral, quienes tendrán la responsabilidad de velar por el buen desenvolvimiento de las elecciones municipales, así como defender el voto chavista.

En la actualidad se cuenta con 13.683 unidades de batalla a la largo y ancho del país que debemos seguir fortaleciendo. Luego del planteamiento emanado por nuestro presidente Maduro, realizamos las diferentes discusiones con las estructurales estadales para así generar un documento orientador y cumplir con esta tarea direccionada por el máximo líder de la república.

La jpsuv ya cuenta con varios estados que han avanzado de forma significativa en el cumplimiento de esta tarea, vamos a ir pasando por cada estado y vamos hacer actos públicos con estos jóvenes.

Luego de culminada la fase de “Un joven por UBCH” estos jóvenes se van a incorporar a las tareas de movilización y captación del voto para consolidar una nueva victoria popular para los venideros comicios municipales donde se escogerán alcaldes y concejales del país.

 

jpsuvzulia2jpsuvzulia6

jpsuvzulia3jpsuvzulia1

 

jpsuvzulia5

 

jpsuvzulia7

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.