Actividades JPSUV / Internacionales

3.Ago.2010 / 07:22 pm / Haga un comentario

YVKE Mundial.- Los representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en Nueva Esparta, se reunieron este fin de semana para debatir sobre la problemática entre Venezuela y Colombia, mostrando rotundo apoyo a las decisiones del presidente Hugo Chávez, abogando por la paz y el retiro de las bases militares norteamericanas que existen en Latinoamérica.

Hanthony Coello, coordinador regional de la Juventud del PSUV y candidato a la Asamblea Nacional por el circuito dos, expresó que como equipo político abogan por la paz y rechaza el sobrevuelo de aviones en el país. «Tienen un plan de ataque y están provocándonos. Quieren tener una excusa para agredirnos y debemos estar en alerta», dijo.

Coello, junto con el grupo de jóvenes militantes del PSUV, manifestaron rechazo rotundo a las bases militares instaladas en Costa Rica, Curazao, Panamá, Puerto Rico y las siete nuevas instaladas en Colombia.

«Costa Rica acaba de aprobar un acuerdo con Estados Unidos para instalar 46 buques de guerra y eso está cerquita de nosotros. En Colombia se acaban de instalar siete bases y es una amenaza a nuestro continente y a los recursos valiosos que tenemos, como son el petróleo y el agua», destacó Coello.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.