Actividades JPSUV

4.May.2012 / 11:25 am / Haga un comentario

La juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), en coordinación con la directiva municipal de Santos Michelena, trabaja en el proceso de inscripción de nuevos militantes y actualización de datos en el partido revolucionario.

Los jóvenes se instalan en la plaza Bolívar de Las Tejerías, desde las 8 y 30 de la mañana hasta las 5:00 de la tarde; no obstante, la juventud revolucionaria, tiene programado además trasladar la maquina hasta la populosa parroquia Tiara, para que las comunidades tengan acceso a esta jornada.

El enlace municipal de la juventud, Yitceles Carrasquel, indicó que la jornada busca fortalecer el compromiso político “hacia la reelección del Presidente Hugo Rafael Chávez Frías, el próximo 7 de octubre; por lo que invitó a quienes quieran ser militantes del PSUV, mayor de 16 años que estén interesados en ser parte de nuestra organización”.

Por su parte, el alcalde José Gregorio Díaz, invitó a toda la población y en especial a la juventud tejerieña a anotarse con Chávez, para demostrar el próximo 7 de octubre el único camino al buen vivir de todos es el socialismo bolivariano.

El Periodiquito

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.