Actividades JPSUV

13.Jul.2010 / 11:03 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Leonardo Pirela y Jesús Alvarado miembros del equipo regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), visitaron la Parroquia San Juan Bautista, del Municipio Pao, para llevar a cabo la conformación del equipo parroquial de la juventud del partido en sus 10 comisiones.

Leonardo Pirela coordinador regional de la JPSUV, explico en la pequeña asamblea realizada en el estadio de la comunidad las funciones especificas de cada comisiones, y la importancia que tienen para fortalecer la revolución en el estado, a través del Partido Socialista Unido de Venezuela, y explicó; «Como jóvenes tenemos la gran responsabilidad de darle continuidad al proceso, ya que somos la generación del presente que construye un futuro, la patria grande y hoy tenemos la oportunidad histórica de ser protagonistas junto al Comandante Presidente Hugo Chávez».

Por otra parte Robert Salas, quien asumirá la comisión de organización agradeció la iniciativa de conformar el equipo; «siempre hemos querido trabajar por este proceso de una manera mas directa, somos leales al presidente desde que tenemos uso de razón de lo que es la política, y lo demostraremos ahora mas que nunca. La juventud del Pao es psuvista».

La asamblea finalizo con la lectura de los responsables de cada una de las comisiones, las cuales quedaron de la siguiente manera: Organización, Robert Salas; Comunicación, Jorge Tovar; Finanzas, Francisco Jaspe; Proyectos Socio-productivos, Yohan Espinoza; Educación Media, Darkenedis Espinoza; Educación Universitaria, Manuel Carrasco; Trabajo Voluntario, Leonardo Quevara; Asuntos Internacionales, Jonaiker Zerpa; Ideología, Ángel Jiménez; y Milicias, Alexis Sánchez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.