Actividades JPSUV / Internacionales

26.sep.2012 / 11:06 pm / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- La Juventud del PSUV realizará desde este 27 de septiembre hasta el 01 de noviembre, una serie de jornadas de video foros en la Republica Popular de China, en defensa de la Revolución Bolivariana.

El ciclo de video foros titulado “Los andamios del poder”, es organizado por la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela en China, y tendrá como moderadores a Emir Moros y Marcos Guerrero. La actividad se realiza en la embajada de Venezuela en China, ubicada en Beijing.

El jueves 27, a las 6:30 p.m., se presentará el documental “Enjambre, las reglas han cambiado”, dirigido por David Segarra en 2008. El jueves 11 de octubre, 6:30 p.m., se analizará “Inside Job”, dirigido por Charles Ferguson en 2010. El jueves 25 de octubre, 6:30 p.m., “Home”, dirigido por Yann Arthus-Bertrand en 2009. Y, por último, el jueves 1 de noviembre, 6:30 p.m., “InjerenCIA – La invasión silenciosa”, desaparecidos en Venezuela, dirigido por Angel Palacios en 2009.

Invitación y programación de la jornada en PDF haz click AQUÍ.

Para ver o descargar los documentos, debes tener instalado Adobe Reader.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.