Actividades JPSUV / Deportes

4.Mar.2011 / 02:05 am / 1 Comentario

AVN.- La Juventud del Partido Unido Socialista de Venezuela (JPSUV) y el Instituto Autónomo Municipal de la Juventud del Municipio Miranda del Estado Guárico dotaron a comunidades, escuelas, liceos y organizaciones sociales de esa entidad llanera, con el objeto de incentivar a los jóvenes y estudiantes en las distintas disciplinas deportivas.

El presidente de la Juventud de Guárico y enlace del JPSUV con el estado Guárico, Orlando Isea, manifestó que: “Para esta generación de oro el deporte es una oferta de vida y este impulso se debe al trabajo del gobierno con el apoyo del Ministro del Deporte, Héctor Rodríguez Castro, el gobernador, Luis Enrique Gallardo y el alcalde Porfirio Fajardo”.

“Ellos demuestran su constante e incansable apoyo a la juventud y sobre todo al deporte se asume como un compromiso ético y moral”, recalcó.

Informó que entregaron material deportivo a la escuela Luisa Cáceres de Arismendi, el cual fue recibido por Sorangel Blanco.

“Estamos agradecidos por la respuesta inmediata a la solicitud y por ser tomados en cuenta en las políticas juveniles y de dotación de material deportivos, por lo que impartiremos una mejor calidad educativa y alejaremos a los jóvenes de los vicios”, destacó Blanco.

Isea destacó que las jornadas de dotación continuarán, siendo esta una prioridad para alcanzar la masificación del deporte.

 

Comentarios

4.Mar.2011 10:36 am
alberto (Zulia) dijo:

lo felicito sigan fortaleciendo la revolucion

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.