Actividades JPSUV

28.Jul.2010 / 11:54 pm / 5 Comentarios

Prensa JPSUV.- La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela del municipio Nirgua del Estado Yaracuy, con la intención de ampliar el radio de acción en el que se desenvuelve, realizó un taller para la elaboración de murales en la Unidad de Producción Socialista de Nirgua, con un equipo de muralistas del estado Carabobo, el cual tuvo una duración de 3 días, finalizando el taller con la realización de un mural en la plaza Sucre del municipio Nirgua.

Se presentó una interesante propuesta acerca del Árbol de las Tres Raíces, integrado por el Gran Maestro Simón Rodríguez, el Libertador Simón Bolívar y el creador de la consigna de «Tierras y Hombres Libres» Ezequiel Zamora. Cabe destacar que dicho taller se realizó con el fin de aportar un grano de arena para la construcción del Socialismo y dar herramientas al Pueblo para propiciar el debate ideológico, incentivando de esta forma la integración del mismo en cada una de las propuestas presentadas por las diferentes comunidades.

Es importante resaltar que se contó con la colaboración de la profesora Maria Isabel Camacaro, el Lic. Jhonny Goméz, miembro de la Escuela de Fortalecimiento para el Poder Popular y parte de la estructura municipal de la JPSUV: Julieth Quintero de asuntos interinstitucionales, Jhonniel Gómez de Educación Media, José Díaz de Proyectos Socio-Productivos, Wilmer Galaratti de Comunicación, el equipo de Voluntariado, entre otros colaboradores.

Este mural es sólo el primero de varios que se llevarán a cabo en diferentes áreas de la población de Nirgua, incluyendo a cada una de las parroquias, y de esta forma darles otra perspectiva a nuestras comunidades.

 

Comentarios

29.Jul.2010 12:57 pm
carlos depablos dijo:

Apreciados compatriotas, lo dicho por el comandante presidente “no se crean los apartidas que van a pasar agachados en caso de una agresión por los gringos desde Colombia”, eso quiere decir que a la hora de la chiquita todas las propiedades personales y empresas serán tomadas por las guerrillas defensoras del proceso revolucionario; a esos vende patria no hay que dejarles nada en pie que les permita coger oxigeno y tratar de imponerse nuevamente; por otra parte todos los medios de comunicación deberán ser tomados por las fuerzas revolucionarias y el pueblo deberá ocupar todos las unidades de vivienda que hay sin habitar en todo el territorio nacional. Todas esas acciones deberán ser reconocidas como “Daños colaterales”

29.Jul.2010 04:49 pm
Maida Alejos dijo:

Excelente es esa labor camaras, realizar murales es una de las maneras de incentivar al colectivo a participar en la construccion de las bases que nos permitiran lograr el feliz termino del proyecto socialista…. desde el municipio Cocorote reciban un reconocimiento a su trabajo, les enviamos felicitaciones, ademas de apoyar y colaborar con cualquier activida q a bien planifiquen, la idea es fomentar la participacion sin limitar el radio de accion…

13.Ago.2010 06:26 pm
miguelangel guevara dijo:

muy bueno ese mural sobre todo en su significado en lo conceptual esta muy bien elaborado felicitaciones desde el municipio la trinidad

20.Ago.2010 06:18 pm
Francisco Aguilar dijo:

Ejemplo a la constancia.Ese es el trabajo muchachos hacia delante,los felicito.
Asi debemos de marchar a pasos de vencedores.
PATRIA SOCIALISTA O MUERTE VECEREMOS…

20.Ago.2010 06:27 pm
Francisco Aguilar dijo:

Exelente trabajo camaradas.Avancemos hacia delante para que sigamos haciendo patria ,verdadera juventud laboriosa y exitosa.
Un abrazo fuerte … Hasta la victoria siempre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.