Actividades JPSUV / Internacionales

28.May.2011 / 01:18 am / 1 Comentario

El coordinador de la JPSUV en el municipio Trujillo capital, Yobel Ocanto, dijo que a partir del próximo lunes se mantendrán en las plazas Bolívar de cada municipio

La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) se mantendrá activa en las calles de los 20 municipios del estado Trujillo, en defensa de Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El coordinador de la JPSUV en el municipio Trujillo capital, Yobel Ocanto, dijo que a partir del próximo lunes se mantendrán en las plazas Bolívar de cada municipio para ratificar su compromiso con el presidente Hugo Chávez y con el proceso revolucionario.

“Rechazamos contundentemente las sanciones impuestas por el imperio en contra de nuestra Pdvsa socialista”, precisó.

Agregó:”El Gobierno norteamericano está desesperado, intentando desestabilizar a Venezuela, lo cual no lograrán porque aquí hay un Gobierno sólido que tiene el respaldo del pueblo”.

Ocanto hizo un llamado a la juventud revolucionaria y al pueblo en general a mantenerse alerta y rodilla en tierra en defensa de la estatal petrolera.

“Pdvsa nos pertenece y por lo tanto no tenemos que aceptar sanciones del imperio norteamericano. Ante esta nueva agresión debemos responder con contundencia, con criterio y por supuesto con conciencia revolucionaria”, dijo.

La juventud socialista se pronuncia una vez más para defender el Proyecto Nacional Simón Bolívar que impulsa el Gobierno Bolivariano, “hoy y siempre diremos no al imperio norteamericano y no una bota yanqui sobre la dignidad del pueblo venezolano”.

Texto/AVN

 

Comentarios

28.May.2011 03:25 pm
la libertaria "JJL"(Argentina) (Argentina) dijo:

así como hace dos siglos, y hace cinco tambien, el presente nos une para construir ese proyecto común, la unión de la Patria Grande y la liberación de nuestros pueblos.

http://juventudjusticialistalibertaria.blogspot.com/2011/05/testimonios-de-la-integracion.html

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.