Actividades JPSUV / Internacionales

14.Ene.2010 / 03:16 pm / 30 Comentarios

Prensa PSUV.- Más de 700 jóvenes entre los que se encuentran bomberos, médicos, traductores y estudiantes de administración de desastres, se han puesto a la orden del Gobierno Nacional para ir como voluntarios a Haití y ayudar a todas aquellas personas víctimas del fuerte terremoto que dejó a su paso una gran cantidad de muertos y heridos.

De acuerdo a lo expresado por Héctor Rodríguez este jueves en rueda de prensa desde la sede principal del PSUV, está cantidad de jóvenes voluntarios son parte del primer cohorte que realizó la JPSUV la noche de este miércoles, pero resaltó que se han venido sumando más personas dispuestos a colaborar con el pueblo de Haití y en este sentido, ya están articulando con el gobierno nacional para que los jóvenes puedan viajar.

«Nos ponemos a la orden de los hermanos de Haití así como hace muchos años los haitianos se pusieron a la orden de los venezolanos y nos ayudaron en nuestra causa emancipadora. Nosotros los venezolanos también abrimos nuestro corazones y somos solidarios».

Finalmente, la juventud del partido hizo un llamado a todos los venezolanos a apoyar a los hermanos de Haití con alimentos no perecederos y otros productos que pueden ser consignados en los centros de acopios activados para tal fin como lo son todos los núcleos y extensiones de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (UNEFA) a nivel nacional y las sedes de Protección Civil.

 

Comentarios

14.Ene.2010 06:52 pm
katherine dijo:

soy estudiante de 3er año de medicina…..en que zona de aragua puedo buscar informacion para saber si puedo ofrecerme como voluntaria para ayudar a las victimas del terremoto en haiti????? y en que zona igualmente puedo aportar ropa y comida para ellos????

15.Ene.2010 12:07 am
MARLY dijo:

SALUDOS… COMPATRIOTAS CAMARADAS…

NECESITO QUE ME AYUDEN TENGO UN GRUPO DE JOVENES QUE ME PREGUNTAN DONDE PUEDEN INSCRIBIRSE EN EL PSUV YA QUE ALGUNOS NO ESTAN INSCRITO Y QUIEREN APOYAR YA QUE SE DAN CUENTA QUE LA REVOLUCION CON EL PRESIDENTE COMO CABEZA HAY UNA MEJOR VENEZUELA…Y HAY OTROS QUE POR CAUSAS MAYORES NO PUDIERON RENOVAR LA VEZ QUE HUBO LA JORNADA… Entonces les agradeceria que me ayuden para darle respuesta…

no mas que decirle….. un saludo BOLIVARIANO…. CON CHAVEZ HASTA LA MUERTE..

A DESDE TRUJILLO COMO PODEMOS AYUDAR PARA LA TRAGEDIA EN HAITI A QUIEN LE PODEMOS DAR ALIMENTOS, ROPA……..

15.Ene.2010 12:17 pm
Luisana Rondon dijo:

hola buenas tardes!
soy estudiante de medicina, y he realizado un curso de rescate de emergencia, quisiera tarabajar como voluntaria para la ayuda que necesita haiti, hoy mas que nunca, ya sea para ir a trabajar alla en haiti, o aqui mismo, recibiendo la colaboracion en los centro de acopio, aqui les dejo mi correo…espero sus respuesta!!

15.Ene.2010 12:34 pm
roberto dijo:

buenoas tardes soy educador de la mision sucre y estoy a la orden para ayudar a nuestros hermanos de haiti. estoy a la orden para ir alla o donde el psuv lo necesite debemos estar todos unidos por nuestros hermanos.

15.Ene.2010 01:27 pm
julio reverol dijo:

hola soi reservista estube en cursos de enfermeria hi catastofre acemas soi ma estro. de construcion puedo ser boluntario porque ese puevlo nesita ayuda porfavor demen la hoportunida para ir ayudar todo eltienpo que nesesite mi patria un boluntario en nuestro pueblo ermano

15.Ene.2010 05:13 pm
victor trujillo dijo:

camarada por favor llamenme a mi telefono 0416-2846725 soy estudiante de medicina de 5 to año y quisiera ir como voluntario en primeros auxilios para ayudar a los hermanos de haiti, mi hermana me dio un numero para que me pusiera en contacto con ustedes pero llamo y no me contestan, diganme que debo hacer ya que estoy estudiando y nesecito pedir permiso con anticipacion soy de El Tigre Estado Anzoategui

15.Ene.2010 07:38 pm
Ali Terán dijo:

Soy de Maracaibo, soy Ing. Industrial, no se en qué pudiese ayudar pero necesito ayudar, quiero ir a Haiti y tenderle una mano a nuestros hermanos que tanto nos necesitan, por favor contactenme, estoy dispuesto a ir de inmediato.. Mi correo es aliteran@hotmail.com

16.Ene.2010 12:07 am
Billis alvarez dijo:

Hola buenas noche estoy a la orden para irme de voluntario para haitipara ayudar a nuestros hermanos en donde en valencia para la informacion para ayudar….

16.Ene.2010 12:18 pm
joaquin prada dijo:

mi nombre es joaquin prada tengo un avion let 410 podemos cargar una tonelada y media llegar a haiti en tres horas lo pongo a la disposicion para enviar tanto personal puede con 19 pasajeros o tonelada y media de lo que sea el dia que sea a la hora que sea mi numero tlf 02241993775 patria socialismo o muerte.

16.Ene.2010 12:20 pm
EMERSON PIÑA dijo:

SOY ESTUDIANTE DE 8VO SEMESTRE DE MEDICINA EN LA UNIVERSIDAD DEL ZULIA CON CONOCIMIENTOS EN MEDICINA INTERNA, CIRUGIA, TRAUMATOLOGIA, CIRUGIA Y PRIMEROS AUXILIOS….SOY COLABORADOR DE LA MISION SUCRE EN SIMON BOLIVAR (TIA JUANA)PERTENESCO AL PARTIDO SOY MIEMBRO ACTIVO EN MI CONSEJO COMUNAL VILLA HERMOSA EN MARACAIBO ESTADO ZULIA….QUISIERA DE VERDAD TRABAJAR EN HAITI Y AYUDAR A ESE PUEBLO HERMANO EN TAN GRAVE SITUACION…..DE VERDAD QUISIERA ESTAR ALLA POR FAVOR ESTOY A LA ORDEN…. MI NUMERO ES 0426-464-54-46 MI CORREO ES EMERSON_1_2_88@HOTMAIL.COM…..NO ME QUIERO QUEDAR DE BRAZOS CRUZADOS MIENTRAS ESE PUEBLO SUFRE QUIERO HACER ALGO POR HAITI COMO DIC ALI…ESTOY A LA ORDEN

16.Ene.2010 12:22 pm
joaquin prada dijo:

disculpa mi numero 04241993775 gracias

16.Ene.2010 12:29 pm
Maria Urrutia dijo:

Hola Buenas Tardes, me gustaria ir de voluntaria para Haití, para ayudar sobre todo a los niños que han quedado sin familia, seria bueno que se activen los puntos rojos para la recepción de la ayuda, y propongo que Venezuela albergue a un grupo de Haitianos victima del terremoto, sobre todo a los niños huerfanos, sobraran las manos y los corazones para darle amor…Hasta La Victoria Siempre VENCEREMOS

17.Ene.2010 03:14 pm
Carlos Petit dijo:

Soy odontologo, conocimientos medicos quirurgicos, ingles basico, quiero ir a ayudar a nuestros hermanos en Haiti.

17.Ene.2010 04:48 pm
Eudi Ochoa dijo:

Hola soy venezolana Profesional de Enfermeria 30 años , con experiencia en catastros en la de la guaira por mas de un mes ubicada en Maiquetia entre otras . Tengo especialidad en el area de quirofano, Intensivista, Emergencia, Pediatria, Cardiologia y CCV. Ofrezco mis servicios como voluntaria sin ningun tipo de interes ni lucro, disponibilidad inmediata . Deseo ayudar a nuestros hermanos haitianos. mi tlf 04143126987. mi email lo deje por aca. Gracias.

17.Ene.2010 05:10 pm
América Rodríguez dijo:

Hola! Saludos a todos. Soy estudiante del 4to año de Medicina Integral Comunitaria, en el Estado Carabobo. Mis compañeros y yo estamos interesados en participar como voluntarios en Haiti y ayudar en lo que sea necesario a ese noble pueblo, ya sea por 15 días o un mes, no importa. Estamos realmente comprometidos con la Revolución Bolivariana y queremos comenzar desde ya a servir a nuestra Patria y a cualquier pueblo en el mundo que asi lo requiera. Patria, Socialismo o Muerte … Saludos a todos los estudiantes de Medicina Integral Comunitaria…

17.Ene.2010 05:10 pm
Eudi Ochoa dijo:

Hola he escrito y me he dirigido a varios centros y entes para ofrecerme como voluntaria , la respuesta que he tenido es que estan en recolectando enseres y son centros solo de acopios me han dado varios numeros de telefono sin obtener respuesta de nada.
Por favor no quiero estar de brazos caidos mientras nuestros hermanos Haitianos padecen tantas necesidades. Disponibilidad inmediata como voluntarias mi tlf 04143126987.

18.Ene.2010 05:37 am
NATACHA dijo:

CON TODO COMPAÑERO, HOY CUNDO ME CONFIRME CRUZ ROJA, COMENZARE UN GRUPO POR LOS NIÑOS, ES INCREHIBLE COMO HAY MILES DE ELLOS, SIN NADAAAA, PERO SON NIÑOS, ASI QUE «UN JUGUETE, UNA SONRIZA PARA HAITI» todos los granito cuentan para reconstruir una sociedad que tampoco la tienen, sacarlos un momento de este desastre con una sonrisa les ayudara en medio de una devastación SOCIAL, HUMANA, MATEIAL Y EL DERECHO A SOÑAR, A REDOBLAR DE TODAS PARTES, EN TODO LUGAR PERO QUE LES LLEGUE DE VERDAD, NO CREO QUE SE HAGA UN MERCADO NEGRO CON LOS JUGUETES Y LOS NIÑOS SON LA PRIORIDAD Y EL FUTURO DE ESTA SOCIEDAD GOLPIADA.DESDE LA TEJA, MONTEVIDEO -URUGUAY NATACHA PAVON. ARRIBA VENEZUELA Y NUESTRA AMERICA LATINA UNIDA.A REDOBLAR!!!!

18.Ene.2010 11:57 am
Jesus Murera dijo:

Buenas tardes camaradas de la JPSUV vivo en anzoategui y soy trabajador social me pongo a la orden de la revolucion para ayudar a la gran hermana republica de haiti puedo ayudar en todo tomemos la frase de el che no hay mejor trabajo que ser voluntario estoy dispuesto a ayudar a haiti hasta que todo vuelva a la calma atentamente
Jesus Maurera coordinador del Movimiento Expresion Juvenil telefono 0426.284.12.02 0281.274.6105

19.Ene.2010 10:56 am
Manuel Navarro dijo:

Buenas tardes, soy Ingeniero Mecanico y seria un honor poder viajar y ayudar al pueblo de Haiti, tengo experiencia en estructuras de metal (puentes)y en Gerencia de Obras de Acueductos, cloacas Y Gasoductos.0416-4802360
VENCEREMOS!!

20.Ene.2010 05:43 pm
jeniffer Herrera dijo:

Quiero ser útil y poder ayudar a este país hermano… estoy a disposición para viajar como voluntaria colaboradora! Este es mi numero:0414-6131594! Por favor si se puede aqui estare!

20.Ene.2010 10:22 pm
wladimir marmol dijo:

hola ,soy medico especialista en salud publica. trabajo en valencia edo. carabobo. estoy de vacaciones y quisiera colaborar con todo lo que este a mi alcance con nuestros hermanos haitianos.0426-5424240

20.Ene.2010 10:51 pm
Eudi Ochoa dijo:

Hola por favor den respuesta de nuestras peticiones. Mi ayuda es sin ningun fin lucrativo, Mis datos estan arriba he escrito en varias oportunidades, quiero ayudar a nuestros hermanos haitianos. No olvidemos que nos necesitan . Gracias.
Mi numero 04143126987.

21.Ene.2010 08:55 am
Luis Alvarado dijo:

Saludos camradas, Soy del estado Portuguesa,(acarigua)23 años,estudiante de la UBV, me gustaria ser voluntario para viajas a Haiti.y ser util… Patria o Muerte!

0426 – 750 43 92

21.Ene.2010 10:22 am
Enrique Herrera dijo:

Hola Soy un joven administrador con cursos en la cruz roja y de lengua materna el Frances.
Podria ser de ayuda para traducir facilitar la comunicacion entre las personas. En realidad mi mayor deseo es ayudar en lo mas posible ya que es hora donde tenemos que dar nuestro mejor efuerzo para ayudar a nuestros amigos Haitianos que tanto necesitan nuestra ayuda.
PD: tambien haablo Ingles

21.Ene.2010 10:50 am
carlos enriquez dijo:

hola me llamo carlos enriquez me gustaria ir de apoyo a haiti a servir y representar a mi pais en aopoyo a ese pueblo que nos nesecita gracias espero pronta respuesta este es mi numero telefonico 04269981142

21.Ene.2010 04:20 pm
cheysler centeno dijo:

hey saludos compatriotas quisiera ir a haiti como voluntario estoy activo en el servicio militar, pero quisiera ayudar alla es mas importante ayudar a los hermanos demostremosle al mundo que aun todos podemos participar por uno la revolucion avanzara y nosotros somos los que marcaremos ese avance alli esta mi msn mi numero es 04265732982 espero las respuestas

21.Ene.2010 04:59 pm
maribel franco dijo:

hola compatriotas como hago para participar en la ayuda a nuestros hermanos haitianos soy tecnico superior en enfermeria y trabajo como defensora de la salud en barrio adentro estoy lista esperando el llamado de nuestro presidente patria socialismo o muerte venceremos siempre viva la revolucion este es mi telefono 04167709722 y 04246423847

21.Ene.2010 08:08 pm
BENIGNO dijo:

estoy inscrito en el PSUV y deseo ir de voluntario a Haiti tengo experiencia en logistica, direccion de operaciones, planificacion y control de actividades, ademas apoye de manera voluntaria ayuda en la comunidad de Cariaco durante dos dias despues del terremoto. Quiero ayudar ya que aqui en nuestra patria contamos con todos las herramientas tacnicas, economicas, politicas para apoyar a nuestros hermanos como lo hizo nuestro Libertador su ejemplo hoy mas que nunca esta vigente !!!! Apoyemos a nuestro Comandante Presidente y llevemos nuestra bandera bandera a Haiti con nuestras ganas de ayudar y sembrar las bases del socialismo que tanto lo necesitan ahora y para siempre

22.Ene.2010 04:37 pm
eduardo mecia dijo:

hola que tal me gustaria participar en la brigada de ayuda a nuestros hermanos de haiti con lo que sea en logistica salvamento etc patria socialismo o muerte venceremos este es mi numero 04164295181

22.Ene.2010 11:47 pm
patricia quintero dijo:

Hola, quisiera ayudar en la tragedia de Haití como voluntaria, tengo conocimientos intermedios de francés e inglés, ya que estudio idiomas modernos en la UCV, además soy fisioterapeuta graduada y también puedo ayudar en primeros auxilios, mi tlf es 0416 9199793

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.