Actividades JPSUV

12.Sep.2011 / 09:21 pm / 6 Comentarios

Representantes juveniles de los diversos estados del país y militantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) se reunieron en la Plaza Bolívar de Caracas para festejar el aniversario del 3er año de la JPSUV.

Entre tambores, cantos y consignas miles de jóvenes socialistas celebraron hasta entrada la noche.

Héctor Rodríguez  Castro, coordinador Nacional de a Jpsuv resaltó el papel  protagónico, la responsabilidad y compromiso que está asumiendo la juventud revolucionaria «Hoy estamos asumiendo el compromiso de dar toda nuestra energía y voluntad por construir una patria y un futuro mejor, por eso se ha organizado a la juventud en equipos nacionales, estatales, municipales y parroquiales, no quedará ningún rincón donde la Juventud no esté organizada para que nuestro Comandante gane las elecciones del 2012, porque los jóvenes no tendrán futuro sino sólo en socialismo, hoy tenemos la oportunidad de trabajar de luchar y de estudiar » resaltó.

Las actividades conmemorativas se extenderán hasta finales del mes de septiembre, conforme a la información suministrada por Antonio Galindez Coordinador Nacional de la Comisión de Educación Media «Desde hace tres semanas hemos estado activados por todo el país, continuaremos celebrando durante este mes; por parte de la comisión de educación media se estará realizando un campamento de liceistas que espera contar con la participación de 2400 estudiantes, será en cada estado de Venezuela y los interesados pueden inscribirse en la página de la juventud» informó.

Los universitarios, un sector importante dentro de la Jpsuv también extenderán sus actividades así lo señaló Willian Gil Coordinador de la Comisión de Educación Universitaria «Como parte de los objetivos planteados para las y los estudiantes estamos trabajando para congregarlos en una sola fuerza estudiantil, que será el Polo Patriótico Estudiantil rumbo al Congreso Bolivariano de Estudiantes Universitarios donde se espera la participación de 2500 jóvenes incluyendo a estudiantes de la Misión Sucre y de venezolanos en el exterior, asimismo estamos fomentando el trabajo voluntario en las universidades, el impulso de la soberanía alimentaria y comunicacional con la formación de las y los Brigadistas del Programa Todas las Manos a la Siembra y de las Brigadas de Comunicación Alternativa»

La actividad culminó cantándole cumple años a la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela entonado por miles de jóvenes llenos de la alegría característica de la «Muchachada Revolucionaria».

Prensa JPSUV

 

Comentarios

12.Sep.2011 10:28 pm
jose manuel (Guárico) dijo:

Que bien sigamos fortaleciendo nuestra juventud pues es el futuro de nuestro país. me siento orgulloso de pertenecer ala Jpsuv. Fortalezcamos a nuestro comandante el único que le a dado participación a los jóvenes….. «viviremos y venceremos»

13.Sep.2011 11:04 am
Oscar Escalona Till (Yaracuy) dijo:

Quedo en evidencia que la vanguardia de la juventud Venezolana cada día se fortalece y esta más unidad que nunca, por el fortalecimiento de este proceso revolucionario; Articulando con todas las organizaciones sociales para forma al nuevo joven Axiológico, Altruista y Benevolente para así construir nuestra Patria Socialista.

Desde Yaracuy la Juventud de los 14 Municipios y la UNEFA dijo: PRESENTE. Sigamos estudiando y formándonos junto al pueblo para desmontar la burocratización y servir de puente para la nueva juventud que cada día busca una ideología sana, democrática y socialista.

13.Sep.2011 11:18 am
Ana Fuentes (Monagas) dijo:

excelente nuestra celebración una vez mas damos a conocer nuestra fortaleza como juventud y nuestro apoyo hacia el presidente para su reelección en 2012 . «viviremos y venceremos «

13.Sep.2011 05:18 pm
Luis Penott (Sucre) dijo:

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice…! (Aristóteles)

14.Sep.2011 07:22 pm
Handryk (Mérida) dijo:

Excelente acto, estamos a la orden desde Merida para que planifiquemos el 4to Año de la JPSUV,
LA JPSUV ESTA RESTEADA CON EL PRESIDENTE CHAVEZ.

INDEPENDENCIA Y PATRIA SOCIALISTA, VIVIREMOS Y VENCEREMOS…..
PA´LANTE COMANDANTE..

AÑO BICENTENARIO-JUVENTUD BICENTENARIA -JUVENTUD DE ORO

QUE LO SEPAN LOS NACIDOS Y LOS QUE ESTAN POR VENCER, NACIMOS PARA VENCER Y NO PARA SER VENCIDOS….

15.Sep.2011 04:06 pm
Rainiero Méndez (Miranda) dijo:

Felicidades al mejor partido de toda VENEZUELA el Partido Socialista Unido de Venezuela, a su directiva por permitir como hoy somos el brazo y una de las bases mas importantes de una sociedad a las y los jovenes y a la JUNVENTUD DEL PSUV por ser punta de lanza para esta extraordinaria REVOLUCIÓN BOLIVARIANA que aun esta en construcción de la patria bonita
aquí desde el Municipio Autonomo de Independencia un abrazo camaradas VIVIREMOS VENCEREMOS hasta la victoria siempre !!!! Comandante

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.