Actividades JPSUV / Juventud

2.Jul.2014 / 08:05 am / Haga un comentario

Ministerio de la Juventud del estado Yaracuy, inicia con la preparación del  Plan Nacional de Recreación del  Vivir Bien 2014Yaracuy.- Juan Díaz, Enlace estadal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) en el estado Yaracuy y director general del Ministerio de la Juventud en esa entidad estableció una reunión con los coordinadores municipales de la Jpsuv, con todos los miembros de este ministerio, y con los jóvenes recreadores de los catorce municipios, con la finalidad de establecer los lineamientos que contemplarán el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien 2014.

Expresó que se tiene previsto que el plan vacacional 2014 inicie luego de la culminación de las actividades escolares. Detalló que este plan tendrá una duración siete semanas; por medio del cual se les brindará los niños y niñas, una excelente opción recreativa para estas vacaciones.

Díaz recalcó, que hasta los momentos se cuenta con un promedio de mil jóvenes recreadores de los catorce municipiosque existen en Yaracuy; los cuales estarán a cargo del desarrollo de las actividades recreativas de este plan vacacional.

“Los miembros de Ministerio de la Juventud y de la Juventud del PSUV, estarán apoyado incondicionalmente a los jóvenes recreadores; para así construir un verdadero equipo de recreadores que perdure en el tiempo y que siempre esté disponible para brindarle alegría los niños y niñas de esta entidad”, acotó.

Enfatizó que, este año se va desarrollar un excelente plan vacacional, ya que el gobernador del estado, Julio León y los catorce alcaldes, están contribuyendo a la logística de este plan vacacional y a la conformación de las mesas del Vivir Bien; las cuales permitirán que el Plan Nacional de Recreación para el Vivir Bien 2014, beneficie a más de mil niños y niñas de todo el estado Yaracuy.

RECIBEN A LAS DELEGACIONES DE LAS ESCUELAS TÉCNICAS

El principal representante del Ministerio de la Juventud en el Estado, informó que esta dirección ministerial, recibió a las veinticuatro delegaciones de las escuelas técnicas de todo el país; las cuales estarán participaran en la I Expotécnica de las Escuelas Técnicas Robinsionana y Zamora 2014; esto como parte de los lineamientos emitidos por el ministro de educación, Héctor Rodríguez, a través de la revolución educativa que se viene desarrollando en las aulas de clases.

Señaló, que esta explosión forma parte de un primer encuentro nacional, que va dirigido hacia el relanzamiento de las políticas en materias de educación de las escuelas técnicas; las cuales van permitir formar a los liceístas no sólo en el área de las matemáticas, sino también se va tener acceso a otros conocimiento en materia técnica desde el punto de vista agroindustrial.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.