Actividades JPSUV

Prensa JPSUV.- Carolina Menisses «Se está buscando realizar un proyecto a las escuelas, comunidades e instituciones, para comenzar a racionalizar la luz».

En horas de la mañana del día de ayer, el dirigente juvenil de las filas del Mandatario Nacional, Jesús Araque, acompañado, de un grupo de estudiantes de la Universidad de las Fuerzas Armadas (Unefa) de esta entidad, acudieron a las instalaciones de este rotativo, para manifestar que distintas actividades de carácter social vienen realizando, en aras de fortalecer le proceso que emana el Presidente Chávez.

«Estamos haciendo una invitación a los habitantes del estado Mérida, así como a representantes de las 15 parroquias del Municipio Libertador, para la recolección de alimentos a fin de que sean llevados a Guatemala y Haití. Estamos demostrando en verdadero socialismo, el sentir humano de la juventud, para dar una mano amiga de todos esos compatriotas llevándoles alimentos» expuso el dirigente de la tolda roja.

Así mismo manifestó que «es importante decir que en casi las 15 parroquias hemos recolectado más de 200 kilos de alimentos, lo cual esa actividad será hasta el día sábado. Esto para llevarlo a la ciudad de caracas, toda la juventud del partido»

Concierto de Molotov y Calle 13 con Chávez

Mas adelante apunto el Dirigente Juvenil del estado Jesús Araque, «Estamos haciendo una cordial Invitación al concierto de Molotov y Calle 13 con el comandante Chávez, el día sábado a las 2pm. en la Carlota de la ciudad de caracas. Ese concierto es para los jóvenes. La única entrada será llevar un obsequio para esos niños necesitados. La partida será en la sede del (Psuv) en la avenida Urdaneta a las 7pm. el día viernes de esta semana»

Otras actividades

Para dar cierre a la información Carolina Menisses miembro del Movimiento Revolucionario de la universidad de las Fuerzas Armadas (Unefa), dijo que están buscando realizar un proyecto a las escuelas, comunidades e instituciones, para comenzar a racionalizar la luz. «Esta actividad la comenzaremos el día sábado en la zona norte de la entidad, por el sector de La Hechicera, a fin de llevar conocimiento y concienciar a la gente, Hasta este momento tenemos 60 personas».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.