Actividades JPSUV / Juventud

7.feb.2014 / 11:18 am / 1 Comentario

5Prensa AVN.- El organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv), Hanthony Coello, anunció este jueves que el sábado 15 de febrero se llevará a cabo una Gran Marcha Nacional como parte de los actos conmemorativos del Bicentenario de la Batalla de la Victoria, que se celebrará el próximo 12 de febrero.

“El sábado 15 estamos convocando una Gran Marcha Nacional, la cual en Caracas comenzará desde la sede de la Cantv en la avenida Libertador hasta el Palacio de Miraflores donde haremos entrega de los compromisos, propuestas e ideas de la juventud venezolana al presidente de la República, Nicolás Maduro”, indicó en entrevista para Unión Radio.

Igualmente señaló que el 12 de febrero, fecha en que además se celebra el Día de la Juventud, se celebrará en La Victoria, estado Aragua, un desfile cívico-militar con la participación de diversas agrupaciones juveniles.

Resaltó que en Venezuela existen aproximadamente “2,5 millones de estudiantes universitarios, que es la quinta matrícula en el mundo y la segunda en Latinoamérica. Este es un hecho concreto de que el joven venezolano puede actualmente acceder a un cupo universitario, contrario a lo que sucedía en los años 80 durante la IV República”.

Refirió que el 96% los jóvenes en el país pueden acceder a la carrera que desean estudiar, haciendo referencia a los resultados arrojados por la Segunda Encuesta Nacional de la Juventud, realizada en 2013 por el Ministerio para la Juventud.

 

Comentarios

7.feb.2014 05:23 pm
Juventud Baruta (Miranda) dijo:

Alta Lealtad a la Revolucion Bolivariana de Venezuela Juventud PSUV Rebelde contra el Fasismo y la Guerra Economica! Desde las Trincheras Juventud Socialista Unida Municipio Baruta

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.