Actividades JPSUV

11.Feb.2014 / 03:41 pm / 1 Comentario

HAnthonyPrensa JPSUV.- Este miércoles la juventud revolucionaria, heroica y patriota marchará en todos los rincones del país para conmemorar los 200 años de la Batalla de la Victoria liderada por nuestro ilustre José Félix Ribas, así lo informó Hanthony Coello Organizador nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV).

Desde su acostumbrada rueda de prensa Coello invitó a toda la juventud a participar en la agenda que se va realizar durante toda la semana “Al final del día de hoy se realizar una vigilia desde la Plaza Bolívar de Caracas, con la presentación de diversos grupos y manifestaciones culturales de las distintas organizaciones juveniles” informó.

El organizador nacional explicó que para el día de mañana miércoles 12 de febrero se estará conmemorando la gesta histórica de José Félix Ribas desde la Victoria estado Aragua durante todo el día, “en la mañana se estarán realizando algunas actividades culturales, a las 2:00pm la sesión de la Asamblea Nacional, luego la inauguración del monumento José Félix Ribas tal como lo solicitó nuestro presidente Comandante Chávez, y para finalizar se realizará el desfile cívico militar, uno de los mejores hechos en la historia de nuestro país” destacó Coello.

Estás actividades contarán con la presencia de dirigentes juveniles nacionales, diversas autoridades y toda la comisión presidencial que se designó el presidente Nicolás Maduro para la organización de la celebración del aniversario de la Juventud.

Por otra parte Coello informó que paralelamente se estarán realizando actos en los 24 estados del país, con movilizaciones y concentraciones en las Plazas Bolívar de cada entidad “En los 24 estados del país la juventud estará movilizada para celebrar estos 200 años de la juventud en defensa de la patria y en defensa del Gobierno Bolivariano”

Mientras tanto en Caracas la Juventud del PSUV se desplegará desde las 9am en la Plaza Oleary “convocamos a todos los jóvenes del área metropolitana del país, juventud caraqueña para celebrar este 12 de febrero con mucha alegría, colorido y energía,”

El día jueves se realizarán las sesiones solemnes en honor a la juventud venezolana en todos los Consejos Legislativos del país, “con oradores de orden, jóvenes iconos de sus estados, jóvenes que han asumidos el rol patriota, juvenil y estudiantil, el día Viernes se realizarán escenificaciones de las distintas batallas que se han librado en Venezuela desde la Plaza Diego Ibarra, cargado de un programa cultural como parte de esta conmemoración, el cual será televisado” afirmó.

Las actividades finalizan este sábado con la Gran Marcha a realizarse desde la Av. Libertador frente la sede de la Cantv, Caracas “invitamos y hacemos un llamado a toda la juventud venezolana, organizaciones juveniles, a todas las expresiones en lo cultural, deportivo, político, social, urbano, vengan todos a Caracas a una de las marchas mas coloridas, más alegre, más emocionante y mejores organizadas vista en los últimos tiempos, con el fin de salir a expresar lo que la juventud verdaderamente sueña, hace, quiere y piensa en la construcción de la patria Nueva.

Por otro lado Coello rechazó los actos de violencia que han tenido grupos de estudiantes en diversas universidades del país “un pequeño grupo de estudiantes seguramente están tarifados por la perversa derecha de oposición, con el objetivo de empañar la celebración del Bicentenario de la Juventud Venezolana, año decretado por el presidente como año de la juventud en el marco de los 200 años de La Victoria, queriendo dañar la celebración de la juventud que lucha, trabaja y hace deporte” resaltó.

El dirigente juvenil culminó haciendo un llamado a la juventud venezolana a mantenerse en las universidades asumiendo su rol de estudios, aportando ideas, propuestas, y seguir construyendo el país que todos merecemos.

 

Comentarios

11.Feb.2014 06:19 pm
daniel martinez (Zulia) dijo:

ahora mas que nunca, la Juventud de Oro debemos asumir con la firmeza y compromiso el juramento que hicimos al legado del Comandante Eterno Hugo Chavez..!
dar la vida de ser necesario por defender el bien mas preciado la Libertad….!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.