Actividades JPSUV / Deportes

29.Ene.2011 / 05:43 am / Haga un comentario

Prensa JPSUV.- Con el propósito de seguir impulsando el deporte en las comunidades del estado Cojedes, Leonardo Pirela Presidente de Indeportes, y miembro del Equipo Regional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), en nombre del Gobernador Teodoro Bolívar, hicieron entrega la pasada semana de enero en la cancha múltiple del aeropuerto cojedeño, de Kids Deportivos, Juegos de Mesa, entre otras indumentarias para el ejercitamiento, entretenimiento y aprendizaje de las y los jóvenes.

El encuentro sirvió además, para hacer un diagnóstico de las condiciones físicas y de infraestructura de la cancha, para garantizar el buen estado de la misma a las y los jóvenes que día a día realizan actividades deportivas en la misma.

Leonardo Pirela, ofreció unas palabras de agradecimiento por el apoyo brindado, y al mismo tiempo invitó a las comunidades presentes y a los voceros de los Consejos Comunales, a seguir trabajando en pro de la masificación del deporte en las comunidades, y en el rescate del deporte de alto rendimiento en el estado.

“Aquí hay una juventud que está plenamente comprometida con el pueblo y con este proceso, rescatando el deporte, llevándolo a todos los rincones de nuestro estado, estamos revolucionando el deporte,” acotó Pirela.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.