Actividades JPSUV / Juventud

16.Jun.2014 / 12:23 pm / Haga un comentario

6Prensa AVN.- La juventud del la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPsuv) y la Organización Bolivariana Estudiantil (OBE) iniciaron una jornada de consulta y visita los liceos del estado Cojedes con la meta de convertir estos centros educativos en espacio para la paz y la convivencia.

«Los jóvenes de Cojedes apuestan a paz y la vida y están incorporados de lleno a las actividades para reforzar los valores de la convivencia, la hermandad, la igualdad, el estudio y el trabajo», recalcó Jorge Pérez, vocero de la JPsuv Cojedes y de la OBE en esta entidad llanera.

Para concretar este propósito, los jóvenes realizarán un trabajo municipio por municipio para escuchar planteamientos y recoger propuestas de este sector de la población.

Explicó que iniciarán este trabajo en los municipios Ezequiel Zamora, Tinaco y Tinaquillo. Posteriormente lo activarán en el resto del territorio regional.

Pérez comentó que parte del trabajo es hacer un trabajo de diagnóstico, reconocimiento y planteamiento de propuestas en función de convertir los liceos de Cojedes en territorios de paz y de vida.

«Hoy los jóvenes nos sentimos más comprometidos de corazón con la Revolución Bolivariana, porque gracias a ella tenemos nuevas escuelas, liceos y universidades y queremos seguir aportando nuestro granito de arena para la consolidación de la cultura de la paz y de vida y de la Venezuela socialista, solidaria y humanista», destacó Pérez.

Pérez señaló que trabajarán en este objetivo de manera conjunta los planteles, la comunidad, el Gobierno, el Psuv y el poder popular.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.