Actividades JPSUV / Deportes

18.Abr.2011 / 10:44 am / 1 Comentario

Prensa JPSUV.- En el marco de la masificación del deporte en el  estado Guárico la Juventud revolucionaria viene realizando la dotación de material deportivo y distintos encuentros de las diferentes disciplinas a lo largo y ancho  del estado.

Orlando Isea, enlace de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela  (JPSUV), manifestó que “en el marco del Bicentenario la Juventud progresista está dando ejemplo en lo que respecta la importancia  de hacer  deporte  y que nuestros jóvenes lo tomen no solo como salud  sino también  como una  oferta de vida  para que nuestra generación consolide la Revolución deportiva”.

Asimismo, informó, que se están realizando encuentros deportivos en todos los municipios y parroquias del estado Guárico.

 

Comentarios

20.May.2011 11:22 am
Carlos Díaz (Guárico) dijo:

Buen dia me parece bien esta obra que se esta realiando. Soy monitor deportivo (instructor de karate-do) como me puedo comunicar con ustedes para recibir apollo para mis alumnos que son de bajos recursos. Gracias y sigan trabajando como lo bien haciendo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.