Actividades JPSUV / Juventud

24.Ene.2014 / 12:41 pm / 1 Comentario

Monagas1Dos mil jóvenes y dos mil dirigentes del Partido Socialista Unido de Venezuela, entre cuadros directivos y miembros de la base, marcharán este domingo en pro de la paz y la no violencia en el país.

Así lo informó Enrique Bouttó, coordinador de de Movilización y Eventos del Partido Socialista Unidos de Venezuela, quien detalló que la jornada comenzará a las 7:00 de la mañana, caminarán desde la redoma Juana La Avanzadora hasta El Guacharín.

Habrán tres tarimas, la primera será para la JPSUV la segunda para la Gobernación y la tercera para el PSUV, tarimas en las que se realizarán eventos deportivos y culturales.

Por su parte, Yeferson Colmenares, coordinador de la comisión de Comunicación y Propaganda de la Juventud del Partido Socialista Unidos de Venezuela, indicó que a lo largo del recorrido y en cada una de las tarimas estarán activados Buzones Móviles, a fin de recoger las propuestas de la población Monaguense respecto al tema de la seguridad, cuyas propuestas contribuirán en la construcción de los lineamientos y direccionamientos del Plan de Pasificación.

 

Comentarios

24.Ene.2014 10:11 pm
Jose (Distrito Capital) dijo:

Sin equivocarme. Los causantes del desastre de no desarrollar mentes brillantes EN NUETRO PUEBLO. Son lo que no Opinan con la Palabra y la Verdad como sacar del atraso en que nos metieron por no educar. Son los que tienen es sus manos LA EDUCACION como son nuestras Universidades. Nos negaron la Educación Perjudicando el futuro del Pueblo de Venezuela. Nos quitaron nuestras Escuelas Industriales Los que tienen los medios de comunicar COMO SON El Periodismo con su Prensa las Radios y la Televisión hoy la Internet. Los cubren por SER más de lo mismo. Es la Escoria Humana EN Acción.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.