Actividades JPSUV

6Prensa AVN.- Este miércoles los jóvenes marcharán en Caracas para conmemorar los 200 años de la Batalla de La Victoria, gesta histórica que se libró el 12 de febrero de 1814.

A la concentración están convocados los jóvenes de todo el país, quien se concentrarán a partir de las 10:00 de la mañana en la Plaza O’Leary para marchar hasta Puerta Caracas, lugar donde en 1815 fue expuesta la cabeza de José Félix Ribas por el imperio español para tratar de amilanar a los patriotas en su lucha independentista.

El presidente Nicolás Maduro inspeccionó este martes un monumento que se erige en la parroquia caraqueña en honor al general venezolano, quien comandó el movimiento juvenil contra el ejército del militar español José Tomás Boves.

“Subí a La Pastora a supervisar el monumento a José Félix Ribas. Mañana marcharé hasta ahí con la Juventud”, publicó a través de su cuenta @NicolasMaduro.

El día lunes durante el programa Con el mazo dando, trasmitido por VTV, Maduro aseguró que “esta marcha existe en el corazón del pueblo, en la verdad de la juventud”.

El presidente de la República añadió: “El paso de la juventud revolucionaria es redoblado porque estamos claros para dónde vamos: en socialismo. Estamos claros de lo que defendemos: la patria”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.