Actividades JPSUV

90968f6f-4540-443f-b85d-2a694504f280Prensa VTV.- “La Misión Jóvenes de la Patria cumplió un año llena de muchos balances positivos, pero también de compromiso hacia seguir creciendo hacia nuestro accionar por seguir creciendo en nuestro accionar”, expresó el ministro del Poder Popular para la Juventud, Víctor Clark.

 Durante la sección Protagonistas en La Noticia, espacio transmitido durante la emisión meridiana de La Noticia de Venezolana de Televisión, el funcionario aseguró que el objetivo de este programa es continuar seguir ocupando a la juventud, recreándola y orientando el ocio hacia lo productivo y positivo.

 Habló sobre las medidas tomadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la celebración del primer aniversario de esta misión.

 Con respecto a la Ley del Primer Empleo para la Juventud, discusión propuesta por el Primer Mandatario y la cual tomará aproximadamente un mes, Clark manifestó que esta normativa legal permitirá seguir dándolo oportunidades concretas y de crecimiento a la juventud venezolana.

 “La gran mayoría de la población que en este momento es mayor a la infantil y a la de tercera edad o adulto mayor es la población económicamente activa, que es la que requiere la Patria para desarrollar el país”, señaló.

 Clark también habló sobre el Plan Orientado a la Educación Sexual de la Juventud y aclaró que no es cierto que el Estado promueva las relaciones sexuales. “Lo que se está promoviendo es que el núcleo familiar se constituya como debe ser. Sabemos que cuando una joven es madre a temprana edad, no concluye los estudios”.

 “El plan tiene un eje formativo y comunicacional que se complementa con campañas en los medios de comunicación radiales, de televisión y cine”.

 Sobre el Plan Especial de Turismo Estudiantil, lo definió como un reconocimiento al esfuerzo, un incentivo moral que como jóvenes se requiere de un gobierno comprometido.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.