Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

3.Jun.2014 / 10:17 am / Haga un comentario

PicsArt_1401822078103Prensa Jpsuv.- Durante la rueda de prensa semanal de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), Pedro Infante, responsable de esta organización en Caracas, invitó a los jóvenes a participar en las asambleas de las UBCH que se realizarán el próximo domingo.

En el marco del III Congreso del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) el próximo domingo 08 de junio se realizará a nivel nacional las asambleas en las Unidades de Batallas Bolívar Chávez (UBCH) para las postulaciones de aspirantes a delegados y delegadas.

«Nosotros convocamos a toda la estructura de la Juventud del PSUV, a todos nuestros militantes jóvenes, a participar activamente en todas estas asambleas que se realizarán el próximo domingo, de postulaciones de aspirantes a los delegados que participarán en las discusiones de los documentos programáticos del partido», dijo Pedro Infante.

El líder juvenil destacó la importancia de la participación de la juventud en estas asambleas. «La revolución cree en la juventud, al igual que el PSUV y III Congreso. Es fundamental la participación de la juventud para garantizar seguir fortaleciendo el rol de la jóvenes en la revoluciòn», dijo.

Pedro Infante recordò que el reglamento del Congreso del PSUV establece que los aspirantes a delegados deben cumplir los siguientes requisitos: «Militar en PSUV, no tener ningún procedimiento administrativo disciplinario abierto, no haber militado en algún cargo de elección popular en otro partido u organización que no sea el PSUV», detalló.

Agregó que en el caso de la Juventud del PSUV » el aspirante debe tener una edad comprendida entre los 15 hasta los 35 años», dijo. Opinó que lo «más importante de los delegados es que se de el debate de la discusión de los documentos del Congreso», concluyó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.