Congreso JPSUV / Actividades JPSUV

27.Ago.2014 / 12:03 pm / Haga un comentario

IMG_2540Prensa JPSUV.- Durante la mañana de este miércoles, La Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV) en Caracas realizó una rueda de prensa para informar los lugares donde se efectuarán las asambleas de discusión enmarcadas en el Capítulo Juventud del III Congreso del PSUV.

Pedro Infante enlace de la JPSUV en la región Capital informó que el próximo sábado 30 de agosto se discutirá el documento de trabajo, denominado: Juventud y Políticas de Estado.

Infante detalló que las Asambleas parroquiales se realizarán en los siguientes lugares a las 9:00 am: en San Agustín, en la Sala 7 Parque Central y en el Junquito en el CEMAI.

A las 10:00 am se efectuarán en la parroquia Catedrael, en el Edf. Lander PB Esquina de torres de Veroes y en la parroquia Altagracia en el Parque Andrés Galarraga; en San Bernardino, en la Casa parroquial del PSUV; en Macarao se efectuará en la Escuela Isaura Correa 10:00 am, Mientras que en La Pastora se realizará en el Colegio José Luis Ramos. Así mismo la parroquia Sucre realizará la asamblea a las 10:30 am en la sede del Frente Francisco de Miranda,

Por su parte a las 11:00 am se realizarán en las parroquias El Valle, en la Plaza Bolívar del Valle; en San José, en la Plaza los Liceos; en Coche, en el Festival 67, mientras que en Sta Rosalia en la Unidad Educativa la Gran Colombia y en La Candelaria en Casa de la Cultura Juana Avanzadora. ,

El dirigente juvenil agregó que ese mismo día en la tarde se realizarán la asambleas en las parroquias: La Vega, en la Sede del PSUV, La Veguita y en Santa Teresa en el Comando Chevroluis Qta Crespo a la 01:00 pm.

A las 2:00 pm se efectuarán en Caricuao, en el INCE; en Antimano en la Plaza Guzmán Blanco, en San Pedro, en el Gapón Jóvenes en Evolución, en San Juan, en la Casa del Pueblo Legislador, y en el 23 de enero en el Comando del Bloque 12, y en El Paraiso en el liceo Pablo Acosta Ortiz. Mientras que en el Recreo se efectuará en la Residencia Estudiantiles de Plaza Venezuela a las 03:00pm concluyó.

Cabe destacar que la Juventud del PSUV cuenta con un cronograma de actividades en el marco del Capítulo Juventud del III Congreso del Psuv, en la que se realizarán en los 335 municipio del país, todos los viernes actividades deportivas, los sábados las asambleas antes descritas y los domingos actividades culturales.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.